Luke Rockhold critica a Dana White por tácticas de emparejamiento «estúpidas»

Luke Rockhold no estaba contento con las tácticas de emparejamiento «estúpidas» utilizadas por Dana White para su próxima pelea con Sean Strickland en UFC 268.

A principios de esta semana, el presidente de UFC dijo a los periodistas que le había ofrecido a Rockhold una pelea con el reciente ganador del evento principal, Sean Strickland. Sin embargo, según el ex campeón de peso mediano de UFC, nunca se hizo una oferta formal y los comentarios de White fueron solo una táctica de negociación.

«Creo que Dana está tratando de hacerlo más difícil de lo que tiene que ser, obviamente solo por mi franqueza en diferentes cosas. Él sale y dice que le ofrecieron a Sean Strickland después de que realmente no hubo mucha oferta. No hubo como una cita para una pelea, no hubo como una oferta formal. Él solo quiere ir a publicarlo, como para presionar. No lo sé, eso es simplemente estúpido «.

Rockhold (16-5 MMA), quien no ha peleado desde que sufrió una derrota por nocaut ante Jan Blachowicz en UFC 239, finalmente acordó verbalmente pelear contra Strickland según lo solicitado, pero solo debido a la cartelera y el lugar de la pelea.

«Me ofrecieron a Sean en realidad hace un tiempo y simplemente no me interesó porque él es un maldito don nadie. No era la pelea que quería. No tenía ningún sentido, nadie lo conocía y no me importaba un carajo. Y ahora es como si Dana estuviera tratando de enojarme con eso. Y ahora, obviamente, ha estado ahí, venció a Uriah Hall, se veía decente y tomó una clasificación. Entonces, supongo que ahora hay algo con lo que trabajar. Tal vez no sea la pelea que quería exactamente, pero me diste la tarjeta de pelea correcta «.

Dana White

Rockhold (16-5), quien cumple 37 años en solo unas pocas semanas, no ha competido desde que Jan Blachowicz lo noqueó en UFC 239 en el verano de 2019, una actuación que envió al ex campeón de Strikeforce de regreso a la división de peso mediano.

«Quizás no sea la pelea que yo quería exactamente, pero me das la tarjeta correcta. Todavía hay cosas que deben resolverse y deben resolverse. No es un trato hecho. Así que ponme en MSG (Madison Square Garden), ponme en algo grande, ponme en algo divertido. Ponme algo que me haga levantarme. Porque no voy a volver sin ningún motivo «.

UFC pudo asegurar acuerdos verbales para Rockhold vs. Strickland en UFC 268 el 6 de noviembre en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, según TSN, aunque los desarrollos recientes han arrojado una nube de incertidumbre sobre el regreso pendiente de la promoción al «Big Manzana.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon