Luke Harper debuta en el cine con la terrorífica cinta "Mohawk"

Por | |


Desde que WWE Studios fue creada en 2002, han sido muchas las Supestrellas que han aparecido en sus películas: John Cena, Becky Lynch, Randy Orton o The Miz son algunos ejemplos. Aunque los luchadores y luchadoras también han actuado en producciones cinematográficas, y televisivas, fuera del estudio de la empresa.

¿En qué situación está la película sobre Vince McMahon?

Precisamente de este segundo caso hablamos ahora, pues confirmamos que Luke Harper estrenó ayer su primera película. Mohawk se proyectó en algunos cines de Estados Unidos después de que en 2017 circulara por diferentes festivales de cine, consiguiendo un notable éxito.

El miembro de The Bludgeon Brothers aparece en los créditos con su nombre real, Jonathan Huber. Esta producción supone su debut en la pantalla grande. Anteriormente había actuado en otros proyectos para televisión como las series "Damnation".

Esta película del género de terror presenta la siguiente sinopsis y tráiler oficiales:

"Narra la historia de una joven mohicano perseguida por un grupo de implacables soldados renegados después de que alguien de su tribu prendiera fuego al campamento de un soldado estadounidense, lo que les llevará a una batalla en las profundidades del bosque".

El luchador publicó el siguiente mensaje en Twitter para promocionar la producción.



4 comentarios en “Luke Harper debuta en el cine con la terrorífica cinta "Mohawk"”

Los comentarios están cerrados.