Por Darkangelita.

Una vez más el espíritu de altruismo y colaboración se hace presente entre los luchadores mexicanos, específicamente los de Nuevo Laredo, en el norte del país, quienes se unen a una noble causa.

Los Poderosos, una de las agrupaciones luchísticas de dicha ciudad han decidido apoyar a los jóvenes estudiantes de la Escuela de Fútbol Correcaminos de la UAT (Universidad Autónoma de Tamaulipas) mediante un encuentro futbolístico amistoso a celebrarse el próximo viernes 17 de octubre en punto de las 20:00 horas en las instalaciones del Deportivo Benito Juárez.

los poderosos

El luchador Cocoliso es el organizador e invita al publico general a que asista, ya que lo recaudado será donado en su totalidad a la institución.

El equipo de luchadores estará integrado por Kendor Jr., Hombre sin Miedo, Potbull Jr., The Tiger, Dragon Fly y Fantasmita 2000. Lemus Jr. será su entrenador. Además en el medio tiempo Los exóticos enfrentarán a la Selección Femenil de la escuela.

Así que si quieren pasar un rato agradable en compañía de la familia y contribuir a una buena causa no duden en asistir.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de