Lizmark Jr. cumple años. ¿CMLL o AAA en su futuro?

Por | |


El día de hoy, uno de los estrellas mexicanos más cotizados de la escena independiente, Lizmark Jr., está cumpliendo 42 años de edad. En los últimos meses hubo algunos rumores sobre el retiro de Lizmark Jr., debido a que no se le veía programado con frecuencia y mucho menos en televisión. Sin embargo, él mismo desmintió todo esto en una entrevista de Israel Velázquez publicada en la edición #532 de SÚPER LUCHAS.

Lizmark Jr. / Foto de Israel Velázquez
Lizmark Jr. / Foto de Israel Velázquez

En ella, el hijo del geniecillo azul, quien perdiera su máscara en el aniversario 74 de la EMLL, comentó que se ha enfocado en trabajar de manera independiente, alternando algunas fechas con el CMLL y con Lucha Libre USA. Asimismo, recordó gratamente su época como “El Hijo de…”, en la cual tuvo oportunidad de alternar con gladiadores que admiraba:

Definitivamente fue una época muy padre, muy bonita. Cuando me destapé como el Hijo de…, se descubrió la incógnita de quién era hijo: hijo de Lizmark, y así nace Lizmark Jr. Fue una época muy bonita, todavía me tocó alternar y luchar con grandes gladiadores, como Perro Aguayo, Gran Markus, Los Intocables (Pierroth, Masakre y Jaque Mate), Los Infernales (Satánico, Pirata Morgan y MS1), Aníbal Sr. y muchos más. Creo que me siento muy afortunado de que me tocara una época en donde todavía alcancé a estar con mis grandes ídolos, compartiendo el ring con ellos y aprendiéndoles mucho”.

Otro de los grandes logros dentro de su carrera fue haber trabajado en WCW, donde alternó con figuras de la talla de Ric Flair, Hulk Hogan, Jushin "Thunder" Liger, entre otros.

En cuanto a regresar a alguna empresa grande, ya sea AAA o el CMLL, Lizmark Jr. dijo:

En estos momentos he estado trabajando de manera independiente. Trabajo con quien yo quiera dentro de la república mexicana; trabajo con el Consejo Mundial de Lucha Libre y en algunas empresas de los Estados Unidos, pero afortunadamente estoy bien. (...) Los Perros del Mal tuvieron un convenio con AAA, y yo realmente no he tenido ningún acercamiento con AAA, aunque he tenido algunas fechas de manera independiente trabajando en algunas ocasiones con gente de ellos, obviamente no televisadas. Como ven, no me interesa entrar ahorita a una empresa; creo que me está yendo bien como independiente”.

Le mandamos una cordial felicitación por su onomástico, deseando que siga cosechando triunfos en su carrera. No dejen de ir a verlo a las plazas donde se presente, ya que este gladiador asegura tener grandes sorpresas para la afición en fechas próximas.