El luchador Wayne Van Dyke sufre un infarto durante una lucha y fallece

Después de 10 años de carrera como luchador profesional, Wayne Van Dyke murió en un día que se suponía era otro más en la vida de los encordados (tenía 29 años).

Llevó los alías de Insane Wayne, Richard Delicious y el citado líneas atrás.  Luchó para I Believe In Wrestling, Combat Zone Wrestling, Evolve, Dragon Gate USA, Real Pro Wrestling y Ronin Pro Wrestling.

La triste noticia de su deceso fue confirmada por una portavoz de la familia, Lori Vandyke.

 

«Como ya conocen la noticia, siéntanse libres de responder. Gracias a todos los amigos y seguidores de Wayne Van Dyke. Él estaría muy orgulloso de ustedes quienes han estado para él espiritualmente y de otras maneras. Mis gracias personales a todos. Wayne nunca recuperó la conciencia y su cuerpo se rindió. Seguimos orando y esperando a que regresara con nosotros. Pero simplemente no pasó. Aunque luchó muy fuerte, fue una lucha que no pudo ganar. Esta foto fue mientras observaba el cielo ayer».

¿Qué pasó?

Resulta que según lo reportado en página de Figure 4 Weekly, Van Dyke sufrió tres ataques al corazón.

El primero llegó mientras luchaba en Ronin Pro Wrestling, él le comentó a su compañero de equipo que no se sentía bien y no fue sino que le diera el relevo a su pareja para que el primer infarto lo derrumbara. El equipo médico de la función le práctico resucitación cardiopulmonar inmediatamente y, lo llevaron al hospital. Sufrió el segundo infarto en la ambulancia y el tercero en el hospital.

También se le rompieron las costillas luego de la resucitación cardiopulmonar, una de las cuales le perforó un pulmón.  Fue puesto en coma médicamente inducido para prevenir más ataques al corazón.

No queda más que dejar nuestras condolencias a la dolida familia del luchador independiente. Pero hagamos algo, celebremos su memoria viendo sus luchas.

Es por ello que a continuación les dejaremos un encuentro entre el finado y Rich Swann (actual Superestrella de WWE) en I Believe In Wrestling.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon