Luchador ingles fallece por obesidad mórbida.

Por Darkangelita.

 

Clive Carpenter mejor conocido en Inglaterra por su nombre de Cargantula fue un luchador que padecía de obesidad mórbida derivada de la diabetes  y que llegó a pesar cerca de 800 libras (363 Kg).

Víctima de su padecimiento ya no podía abandonar su casa y era asistido por sus hijos, quienes con las complicaciones que padeció pidieron auxilio a las autoridades médicas de Dover la pasada mañana del 25 de diciembre.

Desafortunadamente su físico fue un obstáculo para prestar la atención debida ya que en un inusitado rescate de 5 horas se tuvieron que quitar varios paneles de la casa de la familia para que entre varios paramédicos pudieran llevar a Carpenter al hospital donde falleció al día siguiente. La información de su deceso fue dada a conocer hasta el día de ayer.

En paz descanse.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Luchador ingles fallece por obesidad mórbida.»

  1. SUPERLUCHAS HEAVYWEIGHT CHAMPION dice:
    los luchadores son atletas, ese señor nunca lo fue
    PD:les pido de favor que si no tienen nada interesante que comentar, no lo hagan
    HATE ME MORE®

  2. Super Luchas cambio algunas cosas por aqui, desde quitar los votos negativos y positivos, el nuevo diseño de la pagina (el nuevo look se ve genial), hasta «el mal de ojo» (la maldición de hacer malos comentarios pues), pero algo que no pueden cambiar es el control sobre los trolls de la pagina, OK, si les gusta fastidiar adelante, pero es una pena que en una nota seria y lamentable, tengan que jugar con sus estupideces (perdonen, pero no habia mejor palabra).

  3. SUPERLUCHAS HEAVYWEIGHT CHAMPION dice:
    los luchadores son atletas, ese señor nunca lo fue
    PD:les pido de favor que si no tienen nada interesante que comentar, no lo hagan
    HATE ME MORE®

  4. Super Luchas cambio algunas cosas por aqui, desde quitar los votos negativos y positivos, el nuevo diseño de la pagina (el nuevo look se ve genial), hasta «el mal de ojo» (la maldición de hacer malos comentarios pues), pero algo que no pueden cambiar es el control sobre los trolls de la pagina, OK, si les gusta fastidiar adelante, pero es una pena que en una nota seria y lamentable, tengan que jugar con sus estupideces (perdonen, pero no habia mejor palabra).

Los comentarios están cerrados.