Lucha Underground abre su canal de YouTube

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

AAA Worldwide dio a conocer que el popular serial Lucha Underground se encontrará disponible en su propio canal de YouTube, a pesar de que formaba parte del canal de YouTube de El Rey.

Lucha Underground

Lucha Underground se emite para los Estados Unidos a través de El Rey Network, cadena que llega a cerca de 40 millones de hogares estadounidenses, alcanzando en su segunda temporada una audiencia promedio de 100,000 espectadores por episodio. Con tres exitosas temporadas emitidas, se prepara para el lanzamiento de la cuarta en verano del presente año.

Lucha Underground abre su canal de YouTube 1

Desde hace dos años, se planteó que la serie tuviera una mayor presencia en medios digitales. Primero, Lucha Underground se encontraba en el sitio de contenidos multimedia iTunes en donde podían descargarse los episodios en dos opciones: alta definición y definición estándar, con un costo por descarga.

Más tarde, la serie pasó a formar parte del conocido sitio de streaming de vídeos en línea, Netflix, con lo que pudo llegar a un público estimado de más 75 millones de personas, el número de usuarios suscritos a dicha plataforma en ese año.

Ahora, llega a YouTube, el servicio de alojamiento de videos y mediante una suscripción al canal, los usuarios podrán ver videos exclusivos, trailers y highlights de las 3 temporadas ya transmitidas por el Rey Network, además de otras sorpresas. Por el momento sólo está disponible el trailer de la primera temporada, el que reproducimos al final de la nota.

Lucha Underground abre su canal de YouTube 2

¿Qué les parece la noticia de Lucha Underground llegando a YouTube?

 

 

Anuncio