Anuncio

Lucha Libre Femenil presenta “Lucha Estelar Retro” con todo y Royal Rumble integrado en Monterrey

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio
Lucha Libre Femenil presenta “Lucha Estelar Retro” con todo y Royal Rumble integrado en Monterrey 1
Lucha Libre Femenil presenta “Lucha Estelar Retro”

El próximo viernes 01 de octubre, Lucha Libre Femenil (LLF) presenta “Lucha Estelar Retro” en la Arena Femenil Monterrey con la participación de Diana La Cazadora, La Justiciera, Flor de Loto y La Trigresa en la lucha estelar, además de un Royal Rumble Femenil con diez participantes.

Siempre vemos la propaganda de las diferentes empresas que están en nuestra Republica Mexicana, ya sea el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Triple A, Internacional Wrestling Revolution Group (IWRG), Producciones Perros de Mal, Independent Wrestling League (IWL), entre otras. En la que sólo aparece una lucha femenil o en parejas mixtas o atómicos de locura con la participación de feminas.

Pero que pasa con nuestras luchadoras mexicanas ¿Tienen la misma calidad que los gladiadores masculinos?, ¿Podrían protagonizar una lucha estelar en cualquier empresa? o menospreciamos su calidad luchistica en nuestro país. En mi opinión personal, podrían enfrentar a cualquier luchadora internacional como la ex-Diva WWE Lita (quien estuvo en nuestro país a finales de los años 90) o a la actual Campeona Unificada de las Divas de WWE, Michelle McCool.

Creo que la luchadora que más conocemos en este cartel de lucha libre femenil es Diana La Cazadora, luchadora mexicana originaria de Madero, Tamaulipas. Ha sido Campeona Junior y de Parejas de la LLF junto a Nikki Roxx y en el circuito independiente, Campeona Femenina de Monterrey. Además de tener participación en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y en Producciones Perros del Mal. Pero también ha tenido descalabros como le sucedió el 17 de junio de 2007 en contra de Amapola al perder su cabellera en la Ciudad de México.

Este es el cartel:

LUCHA ESTELAR.
Diana La Cazadora y La Justiciera vs. Flor de Loto y La Trigresa.

ROYAL RUMBLE FEMENIL.
Fantasy, Angélica, Rebelde, Hija de Karonte, Maligna, Violenta, Dama de Hierro, Bandida, Lady Puma y una luchadora sorpresa.

LUCHA INICIAL
Nahomi vs. Reyna Vampiro

Anuncio