Lucha Libre AAA anuncia su gira «Orígenes»

En este 2024, la Lucha Libre AAA retorna a sus raíces con el anuncio de la gira «Orígenes», que busca reunir a varios luchadores emblemáticos que han marcado la historia de la empresa y fusionarlos con el talento joven.

El primer evento de esta gira fue «Retro», celebrado en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, con la participación de destacados luchadores de la historia de la empresa, tales como Cibernético, Charly Manson, Pimpinela Escarlata, el Zorro, Súper Caló, Electroshock, Heavy Metal, el Elegido, Faby Apache y la Black Family, entre otros.

► Comienza la gira «Orígenes» de AAA

Así, se anunció que este evento fue el inicio de una gira completa que se extenderá a lo largo de 2024, continuando con la participación de luchadores reconocidos de las décadas de los 90 y 2000.

La siguiente función está programada para el 20 de enero en el Auditorio José María Arteaga en Querétaro, con la participación de varios de los luchadores mencionados anteriormente.

Superluchas - Un cartel de Orígenes para la gira del evento de lucha libre AAA Lucha Libre.

Además, para darle un toque más nostálgico, se recordará la etapa en la que el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México fue el hogar de AAA durante mucho tiempo. El 16 de marzo, la compañía regresará una vez más a este recinto.

Superluchas - Un cartel con las palabras "Orígenes" y Lucha Libre AAA.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.