Lucha de FTR en AEW Dynamite cancelada por covid-19

Por | |

El día de ayer, se realizó un gran show de AEW Dynamite que logró un muy buen rating. Sin embargo, en las últimas horas se ha podido saber que se tuvo que cancelar una lucha programada para el show debido a “protocolos médicos”.

FTR, el equipo de los actuales Campeones Mundiales de Parejas AAA, Cash Wheeler y Dax Harwood, estaban programados para enfrentarse a Brock Anderson y Lee Johnson en una lucha por equipos, pero esto finalmente no ocurrió.

FTR y Tully Blanchard en AEW en noviembre de 2021 - AEW

Dave Meltzer reveló en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio que la lucha se canceló por “protocolos médicos” y señaló que todo parece indicar que se debió a positivo a covid-19, si bien no lo ha podido confirmar con sus fuentes.

Lo cierto es que Meltzer señaló que los miembros de FTR se encuentran bien y se espera que puedan luchar bastante pronto.

Será este 22 de enero de 2022. Por primera vez en la historia, FTR se enfrentará a Ricky Morton y Robert Gibson, los Rock ‘N’ Roll Express, en lo que es una fantástica lucha, al menos sobre el papel porque ambos equipos son comparados por su gran calidad técnica.

FTR

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.