AEW DYNAMITE 19 de enero 2022 | Resultados en vivo | Jon Moxley está de vuelta

Por | |

AEW DYNAMITE 19 DE ENERO 2022 .— La rivalidad entre CM Punk y MJF continúa, pero mientras llegan a la que sería una de las luchas más importantes del año en AEW, nuevamente veremos a otro secuaz del rudo enfrentar al de Chicago. Será Shawn Spears quien reciba a Punk en un mano a mano, y aunque Wardlow estará en su esquina, sus posibilidades de triunfar son limitadas. La acción de AEW Dynamite se emite desde la Entertainment & Sports Arena, en Washington, D.C.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

Sting entrará en acción. Será su primera lucha en este año. Él y Darby Allin enfrentarán a The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster).

En unos relevos mixtos, veremos a Adam Cole por fin hacer equipo con la Campeona Mundial AEW, Britt Baker. En la esquina contraria estarán Orange Cassidy y Kris Statlander.

Nuevamente veremos a Serena Deeb. Esta vez enfrentará a la prometedora Skye Blue.

Además, Cody Rhodes, el Campeón TNT, regresa después de haber estado fuera de acción debido al covid-19. ¿Habrá lucha de unificación con el monarca interino, Sammy Guevara?

Y por si fuera poco, Jon Moxley también está de vuelta. ¿Qué es lo que nos traerá a la mesa en este 2022?

AEW Dynamite 19 de enero 2022
La cobertura en vivo inicia a las 7:00 pm, hora del centro

Cobertura y resultados AEW Dynamite 19 de enero 2022

► El show inició con una locura dado que los fans se mostraron muy emocionados cuando sonó Wild Thing y apareció Jon Moxley. “¡Bienvenido de nuevo!”, fue el cántico de los fans y otro fue “¡Moxley!”

Moxley luego le dijo a un fan que se fuera a la mie**** y pidió que lo sacaran, porque no lo dejó hablar y al parecer lo insultó por su problema, dañando el lindo momento.

“Este soy yo. Soy un humano, con aciertos y errores. Con ciertos demonios. Pero pueden decir lo que quieran, pueden pensar lo que quieran, toda esa mie*** se la pueden meter por el trasero arriba”.

aew dynamite 19.01.2022 jon moxley

“¡Yo no corro de los demonios, yo les pateo el trasero!” Emotiva promo de Jon Moxley, quien agradece a todos los que lo han ayudado en este proceso de rehabilitación por su adicción al alcohol.

aew dynamite 19.01.2022 jon moxley 2

AEW DYNAMITE 19 de enero 2022 | Resultados en vivo | Jon Moxley está de vuelta

►1- Britt Baker y Adam Cole vs. Kris Statlander y Orange Cassidy

Una muy buena lucha que duró cerca de 14 minutos y 30 segundos. Cassidy empezó pateando a Baker con sus pataditas, pero esta lo pisó y luego Statlander la empezó a atacar. Cole entró y le dijo a Statlander que dejara el ring, por lo que Cassidy se tiró desde la tercera cuerda con una Plancha. Una lucha de idea y vuelta, con buenas movidas, Cole luego le dio una Superkick a Cassidy, quien más adelante esquivó el Orange Punch. Cole le aplicó un golpe en la zona íntima a Cassidy mientras el réferi hacía una de esas cosas locas que hacen los réferis de AEW y que nadie entiende. Britt Baker le hizo un tremendo Canadian Destroyer a Kris Statlander contra la rampa de entrada y Adam Cole castigó con el Panamá Sunrise a Orange Cassidy, pero este logró evitar la cuenta de tres.

El Final

Adam Cole consiguió la cuenta de tres sobre Orange Cassidy con The Boom.

Valoración

9.2

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Un combate muy explosivo.
  • Resalta el talento de las mujeres y de los hombres de AEW.

Contras

  • Los réferis de AEW son más ciegos que los de la Liga MX.
  • Nada más.

► Tras bambalinas, Chris Jericho, Santana y Ortiz fueron entrevistados por Alex Marvez y se anunció que lucharán ante Daniel García y 2point0 Matt Lee y Jeff Parker.

► Jericho dijo que a él no le importa si Eddie Kignston está lastimado o no y que se puede ir a la mie****. Santana interrumpió a Jericho y le dijo que tal vez él no se preocupe por Kingston, pero que él y Ortiz sí se preocupan.

Santana le preguntó a Jericho y tenían su apoyo para la próxima semana y Jericho les dijo que deberían empezar a enfocarse en ellos mejor. Problemas en The Inner Circle.

► Adam Cole luego le dijo a Orange Cassidy que quiere una lucha mano a mano con él, ya sea Sin Descalificación, Lucha No Sancionada Lights Out en AEW Beach Break 2022 la próxima semana porque ya no lo soporta y quiere acabar su carrera.

AEW DYNAMITE 19 de enero 2022 | Resultados en vivo | Jon Moxley está de vuelta

►2- CM Punk vs. Shawn Spears

Increíble. Ni 15 segundos duró la lucha.

El Final

GTS inmediato sonó la campana para la cuenta de tres.

Valoración

5.9

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • El buen GTS de CM Punk.
  • Realmente, nada más.

Contras

  • Muy mal por Shawn Spears, pobre hombre, pero bueno, hay que sacrificarse por la historia.
  • Hubiera sido un combate muy interesante.

► MJF aparece y trata de meterse al ring cuando CM Punk celebraba en el ring. Pero Punk lo sorprendió y le dio un puñetazo y le quitó la bufanda. MJF se alejó enojado mientras que Punk se puso la bufanda y lo retó a meterse al ring, luego celebró con los fans.

► Christian Cage encaró a Billy Gunn tras bambalinas. Gunn le dijo que sus hijos podían ir por el Campeonato Mundial de Parejas AEW de sus amigos Jungle Boy y Excalibur y luego Colten y Austin aparecieron y golpearon a Cage.

► El Campeón TNT, Cody Rhodes, apareció y tuvo que jugar un poco con los fans porque estaban a comerciales en pantalla dividida. Cody metió una escalera al ring.

► Cody Rhodes dijo que el regreso de CM Punk fue el Regreso del Año 2021 en los PWI Awards, pero que en realidad es el Regreso de la década y que todos lo estamos amando.

► Luego, Rhodes dijo que durante la ausencia de Punk, fue él quien se encargó de liderar la revolución y dice que la razón por la que se vuelve rudo es porque los fans lo ovacionan cuando él más lo necesita. Cody luego dijo que él fue quien construyó la Puerta Prohibida.

► Luego, Cody dijo que los Young Bucks casi forman de nuevo la Guerra de los Miércoles por la Noche y habló de los debuts de Jay Lethal y ReDragon, señalando que si alguien (de WWE) pensaba llegar a AEW, ellos no le iban a cambiar el nombre a alguna estupidez como “Günther McGillibuddy” o “cualquiera de esas mie****”. Clara burla a WWE por el polémico cambio de nombre a WALTER.

► Finalmente, Cody mencionó que hay dos Campeones TNT y que por eso está claro lo que se tiene que hacer. Cody miró la escalera y luego reveló que Tony Khan le envió a él y a Sammy Guevara un contrato por correo para una lucha de escaleras para la unificación del Campeonato TNT la próxima semana en AEW Beach Break 2022.

AEW DYNAMITE 19 de enero 2022 | Resultados en vivo | Jon Moxley está de vuelta

►3- Malakai Black y Brody King vs. The Varsity Blonds (Brian Pillman Jr. y Griff Garrison) (con Julia Hart)

Una lucha bastante corta. Julia Hart todavía tiene el parche de pirata en su ojo porque hace unas semanas, Black le tiró su Black Mist en la cara. Pillman quiso iniciar con buenas movidas aéreas, incluyendo un Springboard, pero luego King entró al ring y lo mandó a volar. Black y King le dieron dos patadotas a Pillman. Luego, Garrison fue tirado a la lona con un Lazo al cuello.

El Final

Malakai Black y Brody King volvieron a patear a Brian Pillman Jr. para obtener la cuenta de tres.

Valoración

7.4

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Buen debut luchístico de Brody King en AEW, está bien que esté junto a Black para que los fans se familiaricen más con él.
  • The Varsity Blonds siguen teniendo tiempo en televisión.

Contras

  • Nada.
  • Nada más.

► Tras la lucha, Black tomó el micrófono y le dijo a los miembros de The House of Black que se pusieran en pie. Pero un video interrumpió todo. PAC con sus ojos vendados, diciendo que tenía una nueva visión en la que veía a Back y la carta de la Justicia en el tarot.

► Luego, se emitió un video recapitulando el ataque de Lance Archer al Campeón Mundial de Peso Completo AEW, “Hangman” Adam Page la semana pasada.

► “Azúcar” Rocky Romero y Trent Beretta recuerdan cuando vencieron a los Young Bucks en Japón y los retan a una lucha ante los Roppongi Vice el viernes en AEW Rampage.

AEW DYNAMITE 19 de enero 2022 | Resultados en vivo | Jon Moxley está de vuelta

►4- Lance Archer (con Jake Roberts y Dan Lambert) vs. Frankie Kazarian

Muy buena lucha de regreso de Archer. También regresó su manejador, Jake 'The Snake' Roberts, quien ya pasó el covid-19 y duró más de cuatro meses fuera por temor al contagio y luego por la lesión de Archer al golpearse la cabeza cuando falló un Moonsault. Archer dominó la mayor parte de la lucha, hasta que Kazarian le bloqueó su movida final. Archer se recuperó y con un Chokeslam contra la lona y su Hellecoaster.

El Final

Con su Blackout, Lance Archer se llevó la lucha por cuenta de tres.

Valoración

8.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Inicia el dominio de la House of Black.
  • Buen debut de Brody King.

Contras

  • Nothing.
  • Nada.

► Dan Lambert iba a hacer uan promo, pero Archer le quitó el micrófono y dijo: “¡Basta de esta mie*** del vaquero, les voy a mostrar lo que haré!” Acto seguido, Archer le dio una paliza a Kazarian.

► Adam Page apareció para salvarlo. Page le dio una bofetada a Archer duro en toda la cara, este le regresó el golpe con un antebrazo y le dio un rodillazo al abdomen. Archer metió una silla al ring, pero Page se quitó su bota y le dio con la misma. Luego, Archer bloqueó el Buckshot Lariat de Page, quien solo pudo sacarlo por encima de la tercera cuerda con un Lazo. Archer cayó en pie y Lambert lo retuvo para que no siguiera la pelea.

AEW DYNAMITE 19 de enero 2022 | Resultados en vivo | Jon Moxley está de vuelta

►5- Serena Deeb vs. Skye Blue

Una lucha que duró 2 minutos y 55 segundos. Deeb se mostró bastante violenta desde un inicio.

El Final

Con la llave a la rodilla Serenity Lock, Serena Deeb hizo rendir a Skye Blue.

Valoración

7.7

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Una lucha muy intensa.
  • Es genial ver a Skye Blue, es muy linda y con buen talento en el ring.

Contras

  • La lucha debió haber sido más larga, estuvo intensa e interesante.
  • Nada más.

► Matt Hardy tiene un acuerdo con Andrade: le vendió el 51 por ciento de su empresa de management de luchadores, Hardy Family Office. Private Party tendrán dos sillas en la mesa de decisiones, siendo los de mayor poder porque Andrade y José solo tendrán dos. Pero Andrade será el presidente. Ya veremos qué sale de todo esto.

AEW DYNAMITE 19 de enero 2022 | Resultados en vivo | Jon Moxley está de vuelta

►6- Sting y Darby Allin vs. The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens)

Un combate de 9 minutos y 20 segundos. Excelente lucha. Sting cada vez mejor, hasta se tiró desde la rampa sobre una mesa. Deben ir a FITE TV y repasar ya mismo esta lucha.

El Final

Con el Coffin Drop, Darby Allin logró la cuenta de tres sobre Anthony Bowens.

Valoración

8.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Genial ver a Sting ayudando a los muchachos jóvenes.
  • The Acclaimed cada vez son mejores.

Contras

  • Nada.
  • Nothing.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.