Love in WWE: una ardiente historia de amor

El 14 de febrero, por siglos,se ha conocido como el «Día de San Valentín» o «del Amor y de la Amistad». Pretexto perfecto para las personas que no son tan abiertas para demostrar sus afectos, ya que así se les presenta una ocasión especial para hacerlo.

Así como le sucedió a Kane.

Resulta pues, que una jugada del destino, luego de intentar llevar una vida normal, lo cruza directamente en el camino de Trish Stratus. Tampoco es como que a Stratus le fuera bien en cuestiones de amor. La Roca, Chris Jericho o Jeff Hardy resultaron no ser su tipo. Ahí es donde se encuentra el monstruo.

Love in WWE
Sin embargo, el amor de Kane y Trish se ve amenazado

O al menos así cuenta la historia de «Love in WWE: A burning love story» un corto compartido por WWE a manera de celebración por el 14 de febrero.

Una serie de clips que enlaza el destino «amoroso» de Stratus y el «Demonio Rojo», mismo que se verá puesto a prueba tras una serie de desacuerdos. Además, por primera vez se verá a Kane sufrir por amor.

Tal parece que esta fue la manera más original de festejar el 14 de febrero por parte de los creativos de WWE, lejos de las mieles que se pueden ver entre parejas como la de John Cena y Nikkie Bella o Brie Bella y Daniel Bryan que pudieron ser la salida sencilla.

Trish es la «All canadian girl». Kane es un monstruo incomprendido. Juntos compartirán la historia deamor más extraña jamás contada. Como «La Bella y la Bestia», pero con agarres infernales. A continuación, el clip:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon