Los protagonistas de la semana en WWE – 7 al 13 de septiembre de 2014

Bienvenidos a esta columna donde busco presentar a los tres luchadores más destacados de la semana en WWE, además de elegir el mejor combate de la semana. Esta semana las futuras estrellas se tomaron WWE y tuvimos el estreno de temporada de Raw. Veamos ahora quienes fueron los protagonistas de la semana en WWE:

3- The Authority: En el estreno de temporada de Raw, Seth Rollins venció al campeón de Estados Unidos, Sheamus, gracias a la distracción de Cesaro. Por otro lado Randy Orton estuvo decidido a impactar en su revancha contra Roman Reigns, por lo que decidió atacar a un lastimado Chris Jericho mientras recibía atención médica. En el evento principal Orton decidió terminar su lucha en descalificación cuando echó a rodar su plan y junto a Seth Rollins y Kane emprendió un ataque contra Reigns mientras que miembros del staff rodeaban el ring con la jaula de acero. Aunque Reigns logró liberarse y terminó encerrado solo con Orton y una silla en la mano, un crossbody desde la cima de la jaula por «Mr. Money in the Bank» le dio un giro a la situación y permitió que los miembros de The Authority diezmaran a Reigns para cerrar Raw con un Curb Stomp. Sin embargo su suerte en Smackdown no fue la misma y cayeron ante la pareja de Roman Reigns y Chris Jericho, sus rivales en Night of Champions.

2- Bray WyattEl líder de la misteriosa familia Wyatt abrió la semana con un steel cage match en el que se enfrentó a Chris Jericho por cuarta vez en su carrera. Tras varios minutos de intensa lucha finalmente consiguió  escapar por la puerta de la jaula pasando por encima de Y2J, tras lo cual continuó su ataque a la rodilla. En Smackdown sus seguidores, Luke Harper y Erick Rowan, cayeron en una lucha de 8 hombres, por lo que The Wyatt Family no pudo cerrar la semana con doble victoria.

1- Las estrellas de NXT: Las jóvenes promesas de NXT se robaron la atención esta semana, no solo desde Full Sail University sino incluso en el roster principal de WWE. Por primera vez un grupo de luchadores de NXT pudo tener una lucha de exhibición en Raw, y como preámbulo a NXT Takeover: Fatal 4 Way, se realizó una lucha de equipos donde el NXT Champion Adrian Neville & Sami Zayn derrotaron a Tyler Breeze & Tyson Kidd. Adicionalmente The Ascension, en ese momento invictos campeones de parejas, consiguieron vencer a Los Matadores en Main Event. Adicionalmente, NXT brindó un grandioso show en la noche del jueves con NXT Takeover: Fatal 4 Way, que pudo ser visto en más de 170 países en WWE Network por solo US$9,99.

Combate de la semana: La mejor lucha de la semana fue el Steel Cage Match: Chris Jericho vs. Bray Wyatt donde el «falso profeta» demostró que está al nivel de las mayores estrellas de WWE, mientras que Chris Jericho dejó claro que más de una década después de convertirse en el primer campeón indiscutido, aún continúa siendo uno de los mejores luchadores dentro de la compañía y para demostrarlo sorprendió al público con un gran salto desde la cima de la jaula de acero.

¿Están de acuerdo? Recuerden que esta es mi opinión personal y pueden dejar la suya en los comentarios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon