¡Los New Day gana el Campeonato de Parejas SmackDown!

Por | | ,

Si Harper y Rowan pensaban que estaban libres de defender el Campeonato de Parejas SmackDown tras su ataque a los New Day en SummerSlam, la jugada les salió por la culata.

En la noche de hoy, los monarcas tuvieron un desafío aún más grande, cuando como consecuencia de sus acciones del domingo, debieron enfrentar a Kofi Kingston y Xavier Woods en una lucha titular sin descalificación, por si las moscas, en el estelar de SmackDown Live.

Resultados SmackDown Live (21-08-18) — Hardy vs. Orton

El asalto previo sí dejó fuera de juego a Big E, quien no pudo acompañar a sus compañeros durante la contienda, pero los aéreos del trío pudieron superar a los "familiares" durante los diez minutos de acción sobre el cuadrilátero, logrando así recuperar el oro y convirtiéndose en cinco veces Campeones de Parejas WWE.

No fue tarea fácil en lo absoluto. De hecho, los Bludgeon Brothers dominaron gran parte del combate. Si no se llevaron la victoria fue porque los contendientes supieron resistir:

Incluido este letal impacto:

Finalmente...

Y...

Anuncios

Tras el triunfo, E se sumó a los festejos:

Su palmarés cuenta ahora con dos Campeonatos de Parejas Raw y tres Campeonatos de Parejas SmackDown. Asimismo, cuentan con el récord de reinado más extenso por parejas de la era moderna, con 483 días. Y aunque los rumores sobre una hipotética separación del grupo aparecen y desaparecen constantemente, esto deja más que claro que están más sólidos que nunca.

Por otra parte, vale subrayar que Rowan deberá pasar por el quirófano en la semana por una ruptura de bíceps. Se espera que esté fuera de la acción por varios meses, lo que dejaría a Harper en solitario nuevamente. ¿Buscará nuevos aires?

¿Qué les pareció el cambio titular de esta noche? ¿Veían al New Day con chance de recuperar las preseas? ¿Qué seguirá para los nuevos campeones? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

6 comentarios en “¡Los New Day gana el Campeonato de Parejas SmackDown!”

  1. Yo solo esperare al momento que le toque a sanity ir por esos titulos,y mas adelante ver el debut de la mami nikki junto a ellos

  2. Yo solo esperare al momento que le toque a sanity ir por esos titulos,y mas adelante ver el debut de la mami nikki junto a ellos

Los comentarios están cerrados.