Los mánager en AEW: ¿soportes o lastres?

mánager en AEW

Si algo salta a la vista en All Elite Wrestling es su regular reverencialidad a la historia de la lucha libre estadounidense, pues, al fin y al cabo, está presidida por un aficionado acérrimo a este arte.

Y el uso de los mánager supone una de las consecuencias más visibles, si bien en los últimos meses su número quizás luce demasiado elevado. No ya por el hecho de que exista un cupo ideal de «intercesores» (que diría Paul Heyman) dentro de una empresa, sino por la verdadera utilidad de estos.

mánager en AEW

► Brian Cage & Taz, una unión innecesaria para Jim Ross


El último episodio de Busted Open Radio contó con la presencia de Jim Ross, a quien se le preguntó por la alianza entre Brian Cage y Taz. Y, como de costumbre en el legendario narrador, su respuesta no tuvo cortapisas.

«Tenemos que estar al tanto de algunos trabajos de cámara. Taz no necesita estar delante de Brian Cage. No es un recado a Taz. Quizás él se lo tome así, pero bueno. Sin embargo, tenemos que estar mejor posicionados en ese aspecto. Taz ha hecho algunas promos muy buenas. Las disfruté mucho, para serte sincero. Pero cuando Brian recibió el título FTW, no mostró expresión alguna, estaba impasible. Así que si a él no pareció importarle una mier**, ¿por qué a mí me debería importar algo, o a los fans?

«Ha habido muchas cosas buenas en esta historia. Me gusta el trabajo de Taz como rudo. Su trabajo en las promos es tan bueno como el de cualquiera ahora mismo, para serte sincero. Pero Cage tiene que mostrar más personalidad… Es un tremendo atleta y a veces lucha como si fuera técnico, con todos esos movimientos aéreos, y quizás es algo que haya que tocar. Es un proceso de aprendizaje».

mánager en AEW
mánager en AEW

Y precisamente hoy, Cage quiso pronunciarse acerca de su derrota en Fight for the Fallen, que sólo llegó cuando Taz arrojó la toalla, temeroso de que Jon Moxley lesionara a su cliente de por vida.

«Han sido días duros, y Taz y yo hemos estado hablando. He considerado relevarlo de sus funciones, y quería hacerlo justo después del combate. Esperaré a ver cómo me siento después del fin de semana.

«En cualquier caso, nunca me rendí. No iba a rendirme. Sólo necesitaba un brazo para hacer caer a Mox sobre su cabeza. Técnicamente tal vez ya no esté imbatido, pero sigo imbatido. Y algo más importante, la respuesta a la pregunta «¿quién es mejor que Cage?», ¡sigue siendo NADIE!»

mánager en AEW
mánager en AEW
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon