Los Ingobernables de Japón sin piedad con los Ingobernables de México

Tal y como ya lo habían hecho saber Naito y BUSHI, los Ingobernables de Japón, solo reconocen a una persona dentro del CMLL como parte de este grupo y se trata de Titán.

Este sábado, en la Arena Coliseo, el equipo representante de NJPW se enfrentó a quienes ahora son los Ingobernables de México: Terrible, Niebla Roja y Ángel de Oro.

Desde el inicio del combate se pudo notar la tensión entre los dos equipos, especialmente entre Naito y Terrible, quienes se encararon en varias ocasiones.

Ambos equipos sacaron todo su arsenal desde el primer momento, aunque durante mucho tiempo los japoneses se mostraron superiores; sin embargo, los representantes del CMLL buscaron a toda costa emparejar las acciones.

Tras tres intensas caídas, Naito terminó por conectar un Destino para acabar con Terrible y llevarse la victoria.

Pero las cosas no quedaron ahí, pues una vez terminado el combate, los Ingobernables de Japón continuaron atacando a los hermanos Chávez y la Máquina de la Destrucción, dejando claro que no los reconocen como auténticos Ingobernables.

Ingobernables CMLL
Ingobernables CMLL

Naito y los Ingobernables de México

Cabe recordar que Tetsuya Naito llegó a México en uno de sus tantos viajes en 2015, esto tras haber sido rechazado por la afición de NJPW, por lo que decidió buscar reinventarse.

De inmediato fue acogido por Rush, La Sombra, La Máscara y en ese entonces también Marco Corleone, que eran parte de Los Ingobernables. Tras su paso en esta agrupación, el luchador japonés tomó el concepto y lo llevó a NJPW, donde se alió con otros gladiadores de la empresa.

Naito siempre ha estado agradecido con el CMLL, pero especialmente con Rush, por lo que en sus regresos a México en los años siguientes, siempre lo hizo como parte de los Ingobernables. Incluso en un par de ocasiones ha regresado junto a otros integrantes de su equipo.

Tras la salida del Toro Blanco de la empresa, Naito ha dejado claro que no reconoce a los actuales Ingobernables y eso quedó patente este 1 de julio en la Arena México, donde parece haber iniciado una guerra ingobernable.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.