La sorpresiva derrota de los Ingobernables de Japón en México

Los Ingobernables de Japón, son uno de los grupos más respetados y temidos en NJPW, sin embargo, no están exentos de derrotas y una de las más sorpresivas se dio el pasado lunes en la Arena Puebla.

Como ya se comentó con anterioridad en la crónica realizada por nuestro editor Ernesto Ocampo, esa noche se realizó un homenaje al Satánico, donde todo fue fiesta y alegría.

Mala pasada para los Ingobernables de Japón

Pero esa misma noche, se vio un combate donde este equipo nipón, se enfrentó a un grupo de jóvenes luchadores que poco a poco se ha hecho de un lugar en el CMLL, los Depredadores.

Naito, Bushi y Titán, se unieron a Rocky Romero, para enfrentar a Volador Jr., Magia Blanca, Magnus y Rugido en un duelo de relevos atómicos.

Imagen

La experencia salió a flote de los primeros, quienes se impusieron pronto a sus rivales; sin embargo, el nombre no pesaría en los comandadados por el Depredador del Aire, quienes sacaron la cresta.

Bushi recibió una triple powerbomb y fue rematado por una plancha resorteada de Magnus para emparejar la contienda y finalmente en la tercera caída Rugido sorprendió con un súplex alemán al líder ingobernable para llevarse el triunfo.

Sin duda, este combate quedará en la memoria de ambas agrupación, pues en su presentación en la gira de Fantasticamanía en México, los Ingobernables cayeron, mientras que los Depredadores podrán presumir que vencieron a uno de los mejores equipos del mundo.

Imagen

Los depredadores han estado haciendo las cosas bien en el CMLL, pero aún les falta camino por recorrer, por lo que esta victoria podría servir para demostrar que están para grandes cosas y seguir tocando los turnos estelares de las funciones de la empresa mexicana.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.