Mustafa Ali teme que sus hijos quieran seguir sus pasos

¿Qué está pasando con Mustafa Ali? Esa es una buena pregunta, aunque sin respuesta, pero con interesantes datos nada positivos para él. No trabaja en televisión desde mediados de diciembre. Los seis combates que han disputado desde entonces han sido fuera de la pantalla, tres durante SmackDown y tres en house shows. Esto no habla nada bien de lo que le espera en este 2020. Es pronto, obviamente, apenas comienza el año, pero esto es todo lo que ha estado haciendo en más de un mes. Y mejor no echamos la vista más atrás.

► Los hijos de Mustafa Ali, ¿futuros luchadores?

Todavía no ha sido anunciado para el Royal Rumble, aunque creemos que sí formará parte. Veremos qué pasa este viernes, o en los próximos días, pues no necesariamente tendría que anunciarse en televisión. Mientras esperamos a conocer el próximo paso de este luchador, descubrimos que tiene miedo, o tendría miedo, de que sus hijos sigan sus pasos en esta industria.

— ¿Te gustaría que tus hijos te dijeran en el futuro que también quieren ser luchadores?

— Honestamente, me daría miedo. Conozco perfectamente tanto lo bueno como lo malo que tiene formar parte de esta industria. Pero, al final del día, un padre no puede frenar los sueños de sus hijos. En realidad un padre es quien debe ayudarlos a conseguirlos.

Los hijos de Mustafa Ali

Como sucede con 2020, todavía es pronto para que los hijos de Ali piensen en seguir sus pasos. Pero podría ocurrir. Y quizá el propio luchador nos mostrara un video recientemente que veremos dentro de unos años cuando WWE repase las carreras de ellos. En muchas ocasiones, la empresa muestra imágenes de cuando sus Superestrellas son niños, de cómo comenzaron en la lucha libre, a veces simplemente jugando en casa. Ali hizo la siguiente publicación, bromeando además con que «al menos uno de sus hijos sabe volar».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon