Este mes todavía no habíamos tenido noticias de filtraciones de fotos y videos privados, más allá de los polémicos comentarios de Sid Vicious diciendo que Paige debería haber sido despedida cómo si fuera culpa suya la filtración de un material personal. Antes, el mes pasado, era Vickie Guerrero la última víctima.

Lamentablemente, los famosos "hackeos" vuelven a primera plana en este momento. Dentro de lo que cabe, lo bueno es que en este caso no hablamos de filtración de imágenes íntimas, lo cual es mucho más dañino para la persona afectada. Lo sucedido es que han robado las cuentas de redes sociales de Lana.

No fue por mucho tiempo dado que la luchadora ha podido recuperar sus cuentas, como demuestra el siguiente tuit:

"Hackers, esta es mi última oferta... BESEN MI TRASERO".

Hasta el momento no se han hecho publicaciones extrañas que no fueran por parte de ella misma, como sucediera con Velveteen Dream, o que pudieran contener información personal, como sucediera con Adam Cole. Así mismo, como decimos, ni fotos ni vídeos. Esperemos que esto siga así y todo quedara en un susto.

Además, suponemos que Lana estará haciendo todo lo posible para que esto no vuelva a suceder. Veremos si próximamente tentemos más novedades al respecto, pero realmente deseamos que no sea así. Mientras, la luchadora continúa con su carrera en los encordados y como protagonista de Total Divas.

En lo que respecta al ring, ha quedado atrás su breve polémica con Aiden English, aunque su marido sigue buscando lavar su honor. Esta misma semana tuvieron un combate en televisión, ganando fácilmente el búlgaro.

En cuanto a Total Divas, ella es una de las principales cara de la octava temporada. Sus historias están centradas en su relación con Rusev, aunque también tiene tiempo para pasar con las demás protagonistas. Conocedores, ¿qué opinan de esta otra cara de Lana?

Rusev y Aiden English: ¿Hay futuro después del Rusev Day?

Advertisements
Hablamos de