Los consejos de Beneil Dariush a Alex Volkanovski

Por | |

El contendiente del peso ligero de la UFC Beneil Dariush ha enviado algunos consejos al titular del peso pluma Alexander Volkanovski mientras se prepara para un probable enfrentamiento con Islam Makhachev.

Durante una entrevista con Luke Thomas de Morning Kombat, Dariush ofreció su evaluación del enfrentamiento entre Makhachev y Volkanovski, que se espera que llegue al octágono en el cartel del UFC 284 de Perth el próximo mes de febrero.

“Creo que el estilo de golpeo de Volkanovski es genial para esta pelea. Pero lo que creo que va a hacer Islam es implementar mucho clinch”, dijo Dariush. “Será clinch tailandés, clinch de lucha, lanzamientos de judo; cosas así, para desgastarlo. Porque hemos visto [a Volkanovski] hacer cinco cincos golpes y hacerlo casi con facilidad. Ni siquiera parecía estar cansado en el quinto asalto, lo cual es increíble”

No creo que Islam vaya a tirar mucho, porque Islam, en general, no tira mucho. Se suponía que iba a pelear con él, así que lo estudié mucho. Encuentra la manera de llevarte a la jaula, de agarrarte, y desde los agarres, consigue sus derribos. Yo diría que si te preparas para esto, estés preparado para el clinch tailandés, estés preparado para defender los clinchs de bloqueo del cuerpo, conozcas las posiciones de la cabeza, sepas dónde tienes que estar tu juego de pies”

La gente piensa que cuando bloqueas las manos, tienes que ser más fuerte, pero en realidad, la posición de la cabeza es muy importante”, continuó Dariush. “Le diría que se asegure de saber dónde tiene que estar su cabeza cuando hace el clinch, y que tenga siempre las caderas debajo de usted para que no le tire con sus lanzamientos de judo”.

Beneil Dariush

Aunque muchos creen que el favorito para ganar la pelea es Islam, sin embargo, Volkanovski lleva mucho tiempo demostrando que sus escépticos están equivocados. Él buscará continuar esa tendencia cuando regrese a las 155 libras por primera vez desde su debut en la UFC en 2016 en busca de la gloria de dos divisiones.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x