Valerie Loureda y su sensual reto: Intocable

Por | | ,

Valerie Loureda hizo historia al convertirse en la primera mujer cubanoamericana en firmar con WWE, siendo otra más que hacía la transición desde el mundo de las MMA hacia la lucha libre profesional.

Valerie Loureda anuncia su firma con WWE (29/06/2022) / Twitter.com/ValerieLouredaa
Valerie Loureda anuncia su firma con WWE (29/06/2022) / Twitter.com/ValerieLouredaa

Llegó con la intención de representar a los latinos, y afirmó, mientras hablaba con nuestra compañera Denise Salcedo, que la lucha libre es más difícil que las MMA.  La ex estrella de Bellator finalmente hizo su debut en un ring de WWE, cuando participó en su primer combate en un evento en vivo no televisado de NXT en Orlando.

Valerie Loureda participó en un combate de relevos mixtos haciendo equipo con Xyon Quinn y Bronco Nima, enfrentándose a los miembros del Chase U, Andre Chase, Duke Hudson y Thea Hail, en lo que será el inicio de una carrera prometedora para la ex MMA.

Valerie Loureda debuta en NXT

Hace un par de meses, Loureda afirmó que quiere verse las caras con la que fuera la mujer más importante de la historia de las artes marciales mixtas, Ronda Rousey, pero también admitió que en realidad su inspiración es la Charlotte Flair.

Fiel a su sensualidad, antes en las jaulas de MMA y actualmente en el ring de WWE, Loureda sigue realizando sugerentes y provocativas publicaciones en sus redes sociales, ahora nos impacta con una atrevida declaración:

“Intocable”

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x