Los Atlantis enfrentarán a Grizzled Young Veterans en Fantasticamanía UK

Fantasticamanía UK está tomando forma y poco a poco se han revelado los combates que tendrán lugar en las dos funciones entre elementos del CMLL y RevPro.

Uno de los enfrentamientos que ha generado gran interés desde su anuncio el 29 de abril es el que involucra a Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson), quienes defenderán el Campeonato Indisputable Británico de Parejas MLW contra los representantes del CMLL, Atlantis y su hijo Atlantis Jr.

Este combate representa una gran oportunidad tanto para los luchadores mexicanos como para los extranjeros, quienes tendrán la posibilidad de enfrentarse a una leyenda del CMLL y a un joven talento en ascenso. El encuentro se llevará a cabo en el segundo show de Fantasticamanía UK, programado para el 19 de mayo en el York Hall en Bethnal Green.

Hechicero ya tiene rival

Por otro lado, en el primer show, el Hechicero se enfrentará a Connor Mills, un luchador que ha dejado una buena impresión en la escena independiente del Reino Unido. Este será el tercer combate del evento.

Actualmente, hay tres luchas confirmadas para cada uno de los shows de Fantasticamanía, con la posibilidad de que se agreguen tres luchas más en cada uno.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.