Logan Storley: «Soy el mejor peso welter del mundo»

Logan Storley no está interesado en iniciar un debate entre UFC y Bellator. Pero en su mente, está a punto de luchar por el primer puesto en la división de peso welter en cualquier promotora.

Parte de la razón por la que se siente así se debe a la admiración que Storley siente por su próximo oponente, Yaroslav Amosov , quien es el único peleador que le propinó una derrota en su carrera de 15 peleas. Mientras tanto, Amasov luce un currículum perfecto de 26-0 que incluye una victoria sobre Douglas Lima , que lo coronó campeón de peso welter de Bellator.

Eso suma 40 victorias y solo una derrota entre ellos, y Storley no puede imaginar un currículum mucho mejor que ese, especialmente después de compartir la jaula con Amosov anteriormente.

Sabía que después de esa primera pelea, nos volveríamos a ver. Sé que esta [revancha] no es el final del camino para él y para mí. Qué gran competidor tener. Él y yo: de verdad, de verdad, de verdad creo que somos los dos mejores pesos welter del mundo”.

Yaroslav Amosov
Yaroslav Amosov

Amosov ha pasado por alto en gran medida a la competencia en Bellator, excepto por esa decisión dividida sobre Storley en 2020.

La batalla de ida y vuelta sacó lo mejor de ambos, con Storley acreditando a Amosov como el luchador que lo obligó a darse cuenta de que todavía tenía mucho que aprender.

«Fue después de ese [round] de mitad de segundo y hubo una gran pelea y ambos mordimos, y siento que fue cuando cambié mucho como peleador. En ese segundo asalto, cuando me di cuenta de que no podía llegar a mi derribo tan fácilmente como lo había hecho en otras peleas pasadas, mordí el protector bucal, avancé y lancé lo más fuerte que pude y sabiendo lo difícil que era esa pelea». 

“Esa es la comida para llevar más grande que tuve. Vamos a tener una verdadera pelea de perros aquí y vamos a resolverlo”.

La decisión dividida fue una píldora difícil de tragar, pero Storley nunca lo llamó un robo.

En cambio, tomó un largo viaje de regreso a casa desde Florida hasta Dakota del Sur con nada más que la pelea contra Amosov en su mente, pero ese tiempo para reflexionar le permitió diseccionar lo que salió bien y lo que salió mal para poder tomar la decisión. ajustes necesarios para la próxima vez.

Eso fue durante COVID, así que conduje a casa, me tomé un poco de tiempo y fue un largo viaje en automóvil de 25 horas. Así que hubo muchas cosas que pensar durante ese viaje en auto. Solo por mi cuenta y descifrando lo que tengo que cambiar».

Cuando me preparé para ir de nuevo, tienes que ponerlo en el pasado y aprender de ello. Cambié muchas cosas y anoté muchas cosas sobre lo que no hice bien. Ahora las últimas tres peleas, sé exactamente lo que tengo que hacer. Fue un gran proceso de aprendizaje. Lo quieres de vuelta, por supuesto».

“Llevo luchando desde que tenía cinco años. Son 25 años de competencia”, dijo Storley. “La pelea por el MVP fue superar ese bache [para ganar un título]. No lo superé en mi carrera en la NCAA. Tener oro y ahora vengar esta derrota y realmente estampar mi nombre como campeón indiscutible y obtener otro cinturón. Voy a demostrar el sábado que soy el mejor peso welter del mundo”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon