Logan Paul no tiene ni idea de lo que WWE planea con él

Logan Paul es oficialmente una Superestrella de WWE. El primer capítulo de su nueva aventura como luchador será continuar su rivalidad con The Miz. Aún no está claro si se verán las caras en un mano a mano o en otro tipo de combate en SummerSlam 2022. Pero pase lo que pase con esta historia «Maverick» tiene un largo camino por recorrer en la compañía McMahon. No va a ser una Superestrella a tiempo completo porque tiene otras pasiones pero se espera que trabaje en la misma durante unos cuantos años.

►  Logan Paul no conoce los planes para Logan Paul en WWE

Recientemente, en su podcast, Impaulsive, él mismo contaba que no tiene ni idea de qué planes tienen para él. Al también boxeador puede sorprenderle esto ya que es relativamente nuevo -no sabemos el bagaje que tiene como fan- en el imperio pero quienes llevamos mucho tiempo siguiéndolo sabemos que no suelen plantear su programación a largo plazo. Lo cual tiene bastante sentido puesto que en cualquier momento puede surgir un inconveniente. La lucha libre profesional vive día a día.

«Estoy emocionado por este viaje y soy muy consciente de cuán poderosa puede ser una plataforma de lanzamiento para cualquier cosa que quiera hacer en la vida. Además de este programa, mi visibilidad en internet no es mucha. No voy a subir en mi canal principal nunca.

«Hago este programa todas las semanas y hago esto y aquello, pero WWE es una buena oportunidad para mí de aprovechar una de las marcas más grandes del mundo, en caso de que me presente.

«¿Debo trabajar duro? Ve a hacer las actuaciones, impresiona a los fanáticos y conviértete en ese personaje de la WWE que es odiado o amado. No sé si voy a ser técnico o rudo«.

Logan Paul

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon