Lo único que no ha conseguido Seth Rollins en WWE

A nadie se le escapa que Seth Rollins es un futuro miembro del Salón de la Fama. Primer Campeón NXT, Campeón Intercontinental, Campeón de los Estados Unidos y Campeón de Parejas, Universal y Mundial WWE, lo ha conseguido todo, ¿Todo? No, todo no.

La pasada semana el luchador más «visionario» de los últimos tiempos fue el invitado al podcast televisivo de Steve Austin en WWE Network, Broken Skull Session y nos desveló muchos de sus secretos a lo largo de su carrera en WWE como que estuvo muy cerca de ser despedido, plantó cara a Vince McMahon en su despacho o el regalo que le hizo a Brock Lesnar tras su lucha en WrestleMania 35. Además, desveló aquello que aún no ha conseguido y que se plantea conseguir contra viento y mare antes de retirarse.

Seth Rollins en WrestleMania 35
Seth Rollins en WrestleMania 35

► Lo que le falta por conseguir

«Estábamos encarando WrestleMania 35 y después de una travesía por el desierto y de estar en tierra de nadie con mi personaje, por fin sentía que podía hacer cosas grandes y llegó la lucha con Brock. 99 de 100 veces que te enfrentas a Brock sabes que vas a acabar en el evento estelar de la noche pero en WrestleMania 35 no fue así. Tuve la ‘mala suerte’ de tener a mi mujer en el mejor momento que nadie jamás haya tenido en la última década y además como contraposición estaba Ronda Rousey y recuerdo cuando Becky recibió la llamada en la que le comunicaban que las mujeres protagonizarían el evento estelar de esa WrestleMania.

«No te voy a mentir, pasé dos meses muy malos. Obviamente me alegraba mucho por ella pero eso significaba que no iba a protagonizar el evento estelar de WrestleMania. Es algo que tengo ahí clavado y que espero poder cumplir algún día. Soy campeón del GrandSlam de WWE y me enfrentaba a Brock Lesnar y no pudo ser en aquella ocasión pero es aquí cuando tengo que darle todo el crédito a Brock porque nos sentamos y pensamos que no podíamos ser la lucha anterior a la triple amenaza femenil ya que dos finales similares se iban a hacer sombra así que poco antes de empezar el show, aproximadamente una hora antes, nos reunimos con Vince y fue Brock el que dijo que si no podíamos ser los últimos seríamos lo primeros y abriríamos el show.

«Fue un show y en aquel momento hubo muchas cosas que no entendí pero visto en la distancia tenía toda la razón del mundo. Fue uno de las mejores luchas que han abierto WrestleMania junto a la que tuve por el Campeonato Intercontinental en WrestleMania 33 junto a Finn Bálor y The Miz. Brock colaboró mucho y se lo agradezco porque no es fácil ganarse su confianza pero aquella noche creo que lo hice sobre todo porque cuando acabó el combate y nos fuimos a vestidores le regalé un cubo lleno de cervezas frías. A partir de aquel momento me lo gané. Siento mucho haber roto esa mística Brock, pero eres un tipo agradable cuando te lo propones».

Seth Rollins Campeón Universal en WrestleMania 35
Seth Rollins Campeón Universal en WrestleMania 35
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon