Lo último sobre la recuperación de Jason Jordan

La más reciente novedad hasta ahora nos llegaba a mediados del mes pasado, cuando Jason Jordan hizo una publicación en Twitter mostrando cómo se encontraba.

“¡Estoy preparado para comenzar esta semana y hacer grandes mejoras! He estado tratando de mantener mis ojos en el premio y mirar el panorama general. ¡Todavía estoy en el camino hacia la recuperación y soy muy optimista sobre volver a donde pertenezco!“.

Entonces señalamos que es una buena noticia que se mantenga positivo hacia su futuro porque puede que la recuperación llegue y regrese a los encordados. Además, también está recibiendo mucho cariño, tanto por parte de su familia, como de los aficionados, como de sus compañeros, e incluso de su «padre» Kurt Angle.

Pero lo cierto es que no ha habido más novedades, aunque suponemos que ha estado continuando y continúa con la rehabilitación. Como reciente novedad, PWInsider informa que el luchador estuvo en Birmingham, Alabama la semana pasada para hacerse nuevas revisiones en el cuello y saber en qué situación está en este momento.

Antes de nada cabe mencionar que esto podría ser simplemente un control rutinario que no avance nada importante. No obstante, algunos medios creen que es un indicio de que se está recuperando bien y de que podría regresar próximamente a los encordados. Pero, como decimos, más vale no hacerse ilusiones todavía.

En este momento nada indica que haya habido una mejoría en su cuello ni mucho menos que podrá retomar su carrera como luchador. Habrá que esperar al menos a ver si sale a la luz alguna novedad más relacionada con esta reciente visita al centro médico. Estaremos atentos a cualquier nuevo detalle que tengamos sobre Jordan.

Tampoco se ha dicho nada nuevo en este caso, pero también continúa con su actual rol como productor de WWE tras bastidores.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Lo último sobre la recuperación de Jason Jordan»

Los comentarios están cerrados.