Lo que Nate Díaz quiere y es ‘inevitable’

Antes de su próximo debut en el boxeo profesional en agosto contra el boxeador 6-1, Jake Paul, el ex retador al campeonato de peso ligero de la UFC, Nate Díaz sigue confiando en que una trilogía de combate de goma con el ex campeón de peso doble, Conor McGregor suceda en el futuro.

Díaz, que puso fin a su estancia en el octágono en noviembre del año pasado tras la finalización oficial de sus obligaciones contractuales con la promoción, salió de la UFC con una victoria.

En el UFC 279, en una pelea estelar improvisada contra Tony Ferguson, ex campeón interino del peso ligero, Nate Diaz sometió al nativo de Oxnard con una guillotina en el cuarto asalto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

En cuanto a su clara rivalidad con McGregor, el nativo de Stockton se convirtió en el primer peleador de la promoción en propinarle una derrota al excampeón indiscutible de peso ligero y pluma, al someterlo con un estrangulamiento en el segundo asalto en marzo de 2016 en el UFC 196.

En agosto de ese año, Díaz fue derrotado en una revancha inmediata en UFC 202, con McGregor vengando la mancha en una decisión por mayoría reñida y debatida en el mismo lugar.

A pesar de su salida de la UFC dirigida por Dana White, se espera que Diaz regrese al octágono después de luchar contra el nativo de Ohio, Paul, este verano en el American Airlines Center de Dallas, Texas.

«No pienso en ello de esa manera, pero independientemente de eso, me gustaría conseguir la tercera pelea con Conor (McGregor)«, dijo Nate Díaz a MMA Junkie después de la conferencia de prensa del martes antes de su pelea con Jake Paul. «Creo que es inevitable. Seguro que vamos a pelear«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon