3 x 3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (29 de mayo 2020)

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

SMACKDOWN 29 DE MAYO 2020 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de la marca azul, el cual inició de manera accidentada cuando Elias sufrió un accidente y Jeff Hardy había sido arrestado, afectando el panorama del torneo para definir al nuevo Campeón Intercontinental 

SmackDown 29 de mayo 2020
SmackDown 29 de mayo 2020

LO MEJOR Y LO PEOR DE SMACKDOWN 29 DE MAYO 2020

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de SmackDown, en orden descendente:

LO PEOR

3- Mandy Rose y Otis

Mandy Rose y Otis han tenido una buena historia hasta el momento, y han tenido su final feliz. El segmento parecía tener sentido por el momento que están pasando ambos, pero se sintió muy forzado y quizás eso lo convirtió en algo innecesario. Definitivamente pudo ser algo mejor y en algún momento pensé que cuando Mandy estaba soñando iba a hacer algo con el maletín. Fue algo que simplemente ocurrió.

SmackDown 29 de mayo 2020
SmackDown 29 de mayo 2020

2- Batalla campal

Una batalla campal por lo general no es algo muy atractivo o digno de destacar, salvo por ahí una historia o dos que pueden contarse durante la misma, pero mas nada. Tuvo sentido debido a lo ocurrido al linicio del programa, pero no hay mucho que destacar de la misma. El ganador fue una opcíon lógica.

SmackDown 29 de mayo 2020
SmackDown 29 de mayo 2020

1- Arresto de Jeff Hardy

La historia más grande de SmackDown de esta noche fue el comienzo, donde Renee Young nos presentó a Elias desmayado en el suelo y en una camilla. Se trató de un accidente automovilístico y el vehículo resultó ser el de Jeff Hardy, insinuando que era otro arresto por conducir bajo los efectos del alcohol, algo del cual ha sido objeto el año pasado.

Tal vez fue un momento inoportuno para este segmento por dos razones: primero, Hardy fue arrestado por esta razón y tiene pendiente su audiencia ante el juez; segundo, en los Estados Unidos existe un manto de polémica alrededor de un policía que asfixió a un ciudadano en Minnesota cuando lo estaba inmovilizando, pero que generó acusasiones de racismo. Ahora, tuvimos policías "arrestando" a Jeff Hardy, y esto fue objeto de críticas de su hermano Matt.

SmackDown 29 de mayo 2020
SmackDown 29 de mayo 2020

LO MEJOR

3- Sonya Deville y Lacey Evans

Sonya Deville finalmente ha comenzado a beneficiarse de su separación con Mandy Rose. Aunque debutó a fines de 2017, no se ha hecho mucho desde que hiciera equipo con Rose y tampoco habían alcanzado ningún campeonato.

Evidentemente, Sonya Deville ha puesto de su parte y ha aprovechado cada minuto que ha estado en televisión, dando grandes promos y luego de obtener un par de victorias sobre su ex compañera, ahora ha volcado su mirada en Lacey Evans, y parece que esta rivalidad promete.

Si bien el encuentro no fue uno como para destacar, pero dio tintes de mucha intensidad y el final, aunque anticlimático, se presta para que se vuelvan a enfrentar en un futuro inmediato. De cualquier manera, esto representa una rivalidad fresca para ambas.

SmackDown 29 de mayo 2020
SmackDown 29 de mayo 2020

2- Daniel Bryan vs. Sheamus

Fue una muy buena contienda con dos estilos diferentes: el estilo técnico de Bryan contra el fuerte y agresivo estilo de Sheamus. Vimos intercambiados los dominios en determinados pasajes del encuentro y la intimidación de Sheamus a Michael Cole para que recree ante él el "Canto del Sí" fue entretenida.

Al final, la intervención de Jeff Hardy fue decisiva y eso le costó la derrota a Sheamus, implicando además que la rivalidad entre ambos continuará.

SmackDown 29 de mayo 2020
SmackDown 29 de mayo 2020

1- Alexa Bliss vs. Sasha Banks

Contrario a lo que se preveía, tuvimos un sólido encuentro entre Sasha Banks y Alexa Bliss, lo que demuestra que tienen una química natural en el ring juntas, incluso si han tenido diferencias personales en el pasado. Esto ha permitido que tanto Sasha Banks como Bayley se posicionen como las siguientes retadoras al Campeonato Femenil de parejas, lo cual es bueno para dicho cetro.

En los comentarios, la actuación de Nikki Cross animando a su compañera, y la interacción de Bayley en la misma le dieron el toque hilarante al encuentro.

SmackDown 29 de mayo 2020
SmackDown 29 de mayo 2020
Anuncio