Lo más destacado de la entrevista de Chris Jericho a Stephanie McMahon.

WWE Network transmitió en exclusiva el especial con la entrevista a Stephanie McMahon por Chris Jericho en su programa Live! With Chris Jericho.

Stephanie acababa de llegar de una fiesta anual que tuvo con el personal de la WWE y Jericho comentó que nunca supo de dicha fiesta. Stephanie dijo que fue una reunió a manera de agradecimiento a sus empleados. Jericho bromeó diciendo que imaginaba a Vince McMahon caminando por ahí con una bandeja de bocadillos y Stephanie dice que él no hacía eso.

Dentro de los aspectos interesantes sobre los que Stephanie señaló de la mayor empresa de entretenimiento a nivel global están que actualmente cuenta con 800 empleados. Además que ha tenido que viajar a lugares como Singapur, Beijing y Shanghai como invitada por parte del proyecto Eisenhower. Por este motivo ha estado fuera de las pantallas en las últimas emisiones.

Jericho le preguntó acerca de trabajar para su padre, a lo que Stephanie contestó que es muy difícil. Ya que Vince es excepcionalmente firme y apasionado con lo que respecta a su empresa,  y eso hace que exista mucha presión hacia ella. Vince ha trabajado mucho para WWE y lo sigue haciendo todos los días.

Para ella es importante imitar esa forma de trabajo, aunque está consciente de que nunca será como el. Y Stephanie y Vince son tan parecidos en ello que, Shane McMahon apoda a su hermana «Vincess».

En cuanto a su personaje en televisión, Stephanie deja claro que solo hace una representación ya que en la vida real ella es totalmente diferente. Conoce su negocio ya que comenzó a trabajar en WWE a los 14 o 15 años contestando teléfonos en las oficinas de la sede. Posteriormente pasó a la oficina de ventas, donde destacó como máxima representante de ventas.

Jericho cuestionó a Stephanie sobre la salida de Shane de WWE, a lo que ella respondió que a pesar de que a Shane le encantaba el negocio, siempre tuvo la inquietud de hacer algo más, probar otras cosas, por lo que ella respetó su decisión. A pesar de ello fue enfática en que ambos llevan una excelente relación.

Algunas de las cosas más difíciles que Stephanie hizo dentro de WWE fueron abofetear a su madre y besar a Eric Bischoff.

En cuanto a lo sucedido en Wrestlemania 31 con The Rock y Ronda Rousey, indicó que aún no hay un plan definido, pero fue importante que el público se divirtiera. Además ella tiene muchos planes para las Divas y tener a Ronda sería increíble.

Por último señaló que su combate favorito fue en el que se enfrentó a Brie Bella en Summerslam por el simple hecho de que marcaba su retorno a los cuadriláteros después de 11 años de ausencia.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon