Lo difícil de pelear en el mismo cartel de mentor

El ruso Anatoly Tokov está en la otra pelea por el título en Bellator 290 este fin de semana. Ese que no implica la retirada de la leyenda de los pesos pesados Fedor Emelianenko.

Tokov (31-3), compañero de equipo del legendario «Último Emperador», se encuentra en la pelea estelar del sábado, desafiando a Johnny Eblen por el oro del peso medio. El ruso lleva una racha de siete victorias consecutivas, con un récord lo bastante impresionante como para hacer que incluso Chael Sonnen se desmayara durante la rueda de prensa del miércoles de Bellator 290.

Después de la rueda de prensa, Tokov habló con algunos medios de comunicación sobre pelear en el mismo cartel que su mentor.

«Sí, obviamente cada vez que peleo con Fedor en el mismo cartel, siempre estoy muy emocionado«, nos dijo el aspirante al título de peso medio. «Y la pelea es muy importante, es una pelea por el título, así que es una pelea muy emocionante, y estoy un poco nervioso. Pero estoy preparado«.

Nervioso por la pelea de su mentor, sin mencionar los nervios por la suya. Eso debería decir algo a los aficionados de las MMA. En lo que respecta a Emelianenko, que siempre ha mostrado un carácter estoico, Tokov admitió que sí muestra más emoción en privado.

«En el gimnasio, en el entrenamiento, es más abierto, más emocional con nosotros. Y cuando metemos la pata, siempre nos lo hace saber», añadió Tokov.

En cuanto a su propio combate, Anatoly Tokov no hizo ninguna predicción. Sólo espera conseguir la victoria que le permita conquistar su primer gran título. «Espero que me levanten la mano al final del combate».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon