En el episodio de ayer de SmackDown Liveobservamos el crecimiento de las rivalidades camino a Stomping Grounds. Entre lo destacable estuvo el regreso de The New Day.

A continuación te exponemos todos los pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de SmackDown Live.

Resultados SmackDown Live (11-06-19) — Regresa The New Day

 LO BUENO

Bayley sentencia a Alexa Bliss

Dentro de las contiendas a seguir dentro de Stomping Grounds se encuentra está, pues no solo hay una rivalidad de por medio, sino también una revancha para Bayley.

Alexa Bliss es una buena prueba, tras Charlotte, aunque claro está que no es la única que busca derrocar a la campeona. Dentro del radar se encuentra Sonya Deville, quien sigue sumando victorias importantes, como la de ayer frente a Carmella.

Bliss ha utilizado a Nikki Cross como conejillo de Indias en las últimas semanas, Bayley simplemente sigue imparable.

¿Podrá Alexa Bliss vencer a Bayley?

LO MALO

Aleister Black desaparecido

Con un excelente pasado en NXT y con un buen debut en el elenco principal, queda mucho para reflexionar viendo las promos semanales de Aleister Black.

Es quizá uno de los luchadores que suele hablar poco y su efectividad es de las mejores. Ahora se encuentra sin retador alguno o rivalidad, aunque el más probable sea Randy Orton por lo visto en las últimos eventos en vivo.

¿Deberían cambiar estas promos?

Heavy Machinery un chiste de retadores

Dentro de una división de parejas desnutrida, esta oportunidad para Heavy Machinery apuntaba para ser importante, tras lo visto ayer, no muchos opinaran lo mismo.

La «contienda» frente a dos luchadores locales duro segundos. Claramente Rowan y Daniel Bryan lucen muy superiores a sus retadores camino a Stomping Grounds.

¿A quiénes debe enfrentar Heavy Machinery en las próximas semanas?

“El Invencible” Shane McMahon

Dentro del negocio de la lucha libre es entendible los relevos generacionales, aunque para Shane McMahon (a pesar de no ser un luchador, ni mucho menos una figura dentro de WWE) parece que los años no pasan, pues sigue imponiéndose a dos de los mejores luchadores de la compañía, como lo son The Miz y Roman Reigns.

Ayer, no solo cooperó junto a Drew McIntyre y Elias en una nueva humillación para The Miz, sino que dejo en claro que esto continuará. Seguir usando el mote de «El mejor del mundo» solo empeora la situación.

¿Quién pierde más con este manejo, sus rivales o el universo WWE?

LO EXTRAORDINARIO

The New Day unido

Tras dos meses en los que Big E estuvo lesionado, por fin el día de ayer terminaron por reunirse. El momento es el idóneo, tomando en cuenta la buena rivalidad de Dolph Ziggler contra Kofi Kingston, ahora con sus aliados (Kevin Owens y Sami Zayn) la situación está balanceada.

La contienda por equipos fue muy buena, aunque la lucha en jaula por el Campeonato WWE, pinta para ser la mejor de Stomping Grounds.

¿Podrá Dolph Ziggler conquistar en Stomping Grounds el Campeonato WWE por primera vez en su carrera?

Advertisements

Hablamos de