Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT (14-11-18)

En el episodio de ayer de NXT observamos la última escena de las rivalidades camino a War Games II.

Entre lo destacable estuvo el mano a mano entre Kyle O´Reilly y Rowe, el cual ganó O´Reilly, otorgándole la ventaja de la entrada en la contienda de War Games.

A continuación te exponemos los demás pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT.

Te recomendamos: Cartel actualizado de WWE Starrcade 2018

Ver también: Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Raw (12-11-18)

Ver también: Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de SmackDown Live (13-11-18)

Lo bueno

Blanca Belair y Lacey Evans continúan en ascenso

La división femenil lleva meses siendo estelarizada por Kairi Sane y Shayna Beszler, no obstante, el sábado podría llegar a su fin y abrir nuevos horizontes a luchadoras que llevan tiempo haciendo méritos para una oportunidad titular.

Entre ellas destacan Blanca Belair y Lacey Lane, la primera más rectada y de perfil certero y bajo, Belair sigue invicta desde su debut en la marca amarilla.

Lane por su parte busca la gloria y el reconocimiento, pues cada que puede no solo vence a sus rivales sino que busca humillarlas.

La realidad es que alguna de las dos será la siguiente retadora al Campeonato Femenil NXT.

¿Llegarán al radar titular camino a TakeOver: Phoenix?

Lo malo

Pocas contiendas para War Games II

De momento solo cuatro contiendas han sido confirmadas, se esparva la inclusión de Matt Riddle en el cartel para enfrentar a Kassious Ohno, la rivalidad pintaba bien, sin embargo la contienda se terminó por oficializarse para un episodio de NXT.

Otros de los talentos a destacar que no participarán son Lars Sullivan, EC3, Blanca Belair, Lacey Lane, Keith Lee y la división de parejas, pues solo se disputará el Campeonato NXT y Campeonato Femenil NXT en este cartel.

¿Qué les faltó para poder formar parte del cartel?

Lo extraordinario

The Undisputed Era lleva la ventaja

The Undisputed Era está destinada a ganarlo todo en NXT e imponer su supremacía, aunque antes deberán pasar por encima de Ricochet, Pete Dunne y War Raiders el próximo sábado, ellos tienen ventaja, pues Adam Cole, Bobby Fish, Kyle O’Reilly y Roderick Strong participaron en la edición del año pasado, resaltando ganadora la facción.

En el mano a mano entre O’Reilly y Rowe ambos equipos no cruzaron los brazos y buscaron salir con la victoria, el campeón de parejas ganó tras noquear a Rowe, las intervenciones solo afectaron al equipo de Dunne, Ricochet y War Raiders.

¿Quién ganará la lucha de War Games?

Panorama definido en las rivalidades camino a War Games II

Aunque de momento solo se han conformado cuatro luchas, las rivalidades han sido muy buenas y las contiendas tiene pinta de que no decepcionaran y cumplirán con las expectativas puesta en ellas.

Aleister Black y Johnny Gargano dejaran todo para convertirse nuevamente en dignos aspirantes al Campeonato NXT, la historia se centró en el ataque de Gargano hacia Black.

Por otra parte está la rivalidad entre Tommaso Ciampa y The Velveteen Dream, los cuales protagonizaran una contienda poco esperada, pues todo mundo quería ver una nueva escena en la rivalidad de Gargano y Ciampa.

No obstante, Dream ha demostrado con un buen accionar durante los meses finales que tiene calidad de sobra para ser Campeón NXT, Ciampa seguirá demostrado por que es el rudo insignia de la marca y porque llegó y permaneció en la cima.

La contienda femenil quizá sea la menos completa, pues Baszler ya demostró que es la única luchadora que le puede hacer frente a cualquiera, sin embargo esta es la oportunidad perfecta de que Sane despunte en la división femenil y funja como el gran pilar de la misma.

¿Quién serán los ganadores de estas contiendas?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT (14-11-18)»

  1. LO BUENO: La quiniela
    LO MALO: Que no la respondan, hijos de perra
    LO EXTRAORDINARIO: Yo, como cara de SL uniendo a la raza

  2. LO BUENO: La quiniela
    LO MALO: Que no la respondan, hijos de perra
    LO EXTRAORDINARIO: Yo, como cara de SL uniendo a la raza

Los comentarios están cerrados.