Lluvia, primera finalista por el Campeonato Universal CMLL

Por | | ,

Se realizó la primera eliminatoria por el Campeonato Universal Femenil CMLL, donde Lluvia consiguió imponerse para llegar a la gran final.

Fueron 10 gladiadoras las que se enfrentaron en un intenso torneo cibernético, sabiendo que solo una podría buscar tan cotizado trofeo, el cual ya ha tenido dos portadoras desde su instauración. Además de que este certamen sirve como preámbulo para el Gran Prix que se efectuará a finales de octubre.

► Duelo de Amazonas en la Arena México

Fue así que el combate inició de forma intensa, a tal grado que una de las favoritas, Dark Silueta, quedó fuera por una lesión desde antes de que se formaran los grupos.

Posteriormente, ya que comenzó el torneo cibernético, Hera se encargó de eliminar a Náutica. Más adelante, Avispa Dorada sorprendió a eliminar a La Guerrera.

Otra sorpresa la dio Lluvia, quien dejó fuera a la experimentada Amapola. Que se fue seguida por Avispa Dorada que cayó a manos de Stephanie Vaquer.

Lluvia Stephanie Vaquer
Lluvia Stephanie Vaquer

Vaquerita fue la siguiente en quedar fuera del combate a manos de Marcela. Después, Lluvia volvió a hacer de las suyas y eliminó a Hera y luego a Marcela.

Y aunque parecía que Stephaie Vaquer al fin podría ponerle un alto, ésta sacó toda su fuerza y destreza para eliminar a la chilena con un poderoso castigo.

Fue así que Lluvia consiguió llevarse el combate y se convirtió en la primera finalista del Campeonato Universal 2022.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x