Noche de Campeones CMLL 2022: Estos fueron los resultados

Por | | ,

Se realizó por tercer año consecutivo la Noche de Campeones del CMLL, donde los aficionados escogieron a los rivales de varios monarcas, que expusieron sus cetros.

Como en otras ocasiones, esta noche representó una gran oportunidad para muchos jóvenes que están emergiendo, como es el caso de Rugido y Suicida, quienes ganaron las votaciones por para buscar uno de los títulos.

Fue así que el evento se efectuó de ante una buena entrada en la Arena México, donde todos los involucrados dejaron un buen sabor de boca.

► Campeonato Mundial Histórico de Peso Medio: Místico (c)  vs. Rugido

El integrante de los Depredadores tuvo una oportunidad de oro ante el Ídolo del CMLL, pues además de buscar un campeonato, encabezó el cartel de Noche de Campeones.

Rugido estuvo a la altura y sacó su lado más rudo para enfrentar a Místico, quien pese a su experiencia y buenos movimientos, batalló mucho contra su rival.

El Depredador se hizo odiar por tratar de mala maneta a su rival, incluso le quitó la máscara sin que el referi viera, lo que hizo enardecer a la afición.

Tras varios minutos de un intenso combate, Místico pudo reaccionar con su llave favorita, la Mística, para llevarse el combate y retener el campeonato.

Mistico Rugido
Mistico  y Rugido Foto: CMLL

► Campeonato Mundial de Peso Welter CMLL: Titán (c) vs. Suicida

El joven Suicida enfrentó al Inmortal, quien dese los primeros segundos intentó imponer condiciones, mostrando su experiencia. Sin embargo, el retador no se dejó intimidar y pronto puso la balanza equilibrada.

Titán tuvo que batallar aplicando varias llaves, pero Suicida no se rendía, pues no estaba dispuesto a dejar ir la oportunidad.

Al campeón casi le cuesta caro la soberbia, pues al fallar un vuelo se lastimó un poco el pie y Suicida se enfocó en atacar con golpes y candado a esa zona, aunque el monarca resistió

Tras varios minutos de idas y vueltas, Titán atrapó con un castigo a las piernas y un candado al cuello a su rival para llevarse la victoria.

Titan y Suicida
Titan y Suicida Foto: CMLL

► Campeonato Mundial de Parejas CMLL: Ángel de Oro y Niebla Roja (c) vs. Espíritu Negro y Dulce Gardenia

Las dos parejas mostraron buena combinación y pronto comenzaron a hacer movimientos ágiles y vuelos, buscando diezmar a sus oponentes. Aunque los Ángel de Oro y Niebla Roja no se dejaron amedrentar por el carisma de sus dos rivales.

Aunque Espíritu Negro y Dulce Gardenia mostraron que no solo saben sacar sonrisas, pues revirtieron el ataque de sus oponentes en un par de ocasiones.

Los campeones atraparon a sus rivales con un par de campanas y parecía que con eso se definiría el combate, pero los Atrapasueños reaccionaron con unas llaves a las piernas y una mecedora.

Al final, ambos Ingobernables aplicaron castigos desde los esquineros, con lo que se llevaron el combate. Pero las cosas terminaron mal, pues tras el Canadian Destroyer sobre Gardenia, este empezó a convulsionar y tuvo que ser atendido de emergencia.

Angel de Oro y Niebla Roja
Ángel de Oro y Niebla Roja Foto: CMLL

► Campeonato Nacional Femenil de Parejas: Lluvia y Jarochita (c) vs. Dark Silueta y Amapola

Las Amazonas buscaron demostrar por qué se han ganado un lugar en las carteleras de la empresa, incluso han tenido momentos estelares.

Lluvia y Jarochita se enfrentaron a Silueta y Amapola, dos retadoras peligrosas que pusieron en predicamento a sus rivales; pero las campeonas no serían un hueso fácil de roer y sacaron la casta en todo momento.

Tan fue así que tras revertir un par de vuelos y ataques de las retadoras, Lluvia y Jarochita aplicaron una llave conjunta para quedarse con la victoria y retener el campeonato.

Jarochita y Lluvia
Jarochita y Lluvia Foto: CMLL

► Campeonato Mundial de Tríos CMLL: Los Malditos (Sagrado, Gemelo Diablo I y Gemelo Diablo II) (c) vs. Los Infernales (Hechicero, Euforia y Mephisto)

SagradoGemelo Diablo I y Gemelo Diablo II  chocaron con HechiceroEuforia y Mephisto en un intenso combate, donde campeones y retadores mostraron sus ganas de tener el Campeonato Mundial de Tríos CMLL.

Aunque la lucha empezó a ras de lona, pronto comenzó a subir la intensidad y los dos equipos mostraron la buena combinación  que tienen.

Tras un vuelo afuera de Hechicero y un trabajo conjunto de Euforia y Mephisto contra los Gemelos Diablo, los Infernales se llevaron la victoria y se convirtieron en Campeones del CMLL.

Infernales
Infernales Foto: CMLL

► Campeonato Mundial de Pequeños Estrellas: Pierrothito (c) vs. Mercurio

En la lucha que abrió las acciones, Pierrothito y Mercurio que abrieron las acciones, demostraron que son grandes estrellas, pues dieron un buen encuentro, donde el campeón resistió para llevarse el combate y retener el título.

Mercurio Campeón Mundial de Pequeños Estrellas.
Mercurio Foto: CMLL

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x