Liv Morgan y luchadora independiente tienen enfrentamiento en twitter durante NXT TakeOver: San Antonio

Twitter ha servido como plataforma para que los luchadores se conecten con los aficionados, expresen sus opiniones y dejen ver algo más de su personalidad detrás de cámaras. Sin embargo, también ha abierto la puerta para la discusión y la polémica. El caso más reciente tuvo lugar durante NXT TakeOver: San Antonio, cuando Liv Morgan tuvo un choque con una luchadora independiente.

Durante la entrada de Billie Kay y Peyton Royce al Fatal 4-Way femenil, la rubia de New Jersey publicó un mensaje que dejó claro el desprecio que siente por sus grandes rivales:

*bostezo*

Y aunque dentro de la lógica de sus personajes la reacción tiene sentido, pues Liv es una técnica con ganas de comerse el mundo a la que Peyton & Billie le han hecho la vida imposible, su tweet no fue bien recibido.

La luchadora independiente Becky Bayless, conocida por su trabajo en ROH y Shimmer, así como por trabajar en TNA bajo el nombre de Cookie en 2010-11, no tardó en confrontar a Morgan, lo que inició una acalorada discusión.

Muestra algo de respeto por tus colegas, o, mejor aún, gratitud por tener la oportunidad de aprender de veteranos recorridos y respetados. Antes de que pienses en responder que estabas «en personaje» A) Eres un técnica y B) Empieza a poner atención en clase de promos.

https://twitter.com/YaOnlyLivvOnce/status/825555196927422464

Hey, Becky ¿qué tal si tú muestras respeto por alguien que está en una posición en la que tú quisieras estar? #DeNadaPorLaRespuesta

Lamento decírtelo pero que pidas que «te respete porque estás donde yo quiero estar» da risa. Me he ganado cada maravillosa oportunidad que he recibido por dedicar mi vida a la lucha libre, no por ser empleada del mes en Hooters.

https://twitter.com/YaOnlyLivvOnce/status/825563002980200448

Ya veo lo que intentas hacer, Becky. Por mucho que aplauda tu dedicación para mantenerte relevante, hemos terminado aquí. Gracias.

Por muy divertido que haya sido, respeto tu humildad al aceptar tu incapacidad para seguir en una guerra de palabras e ingenio.

https://twitter.com/YaOnlyLivvOnce/status/825568590191542272

Tuve que «googlear» para saber quién eras. Eres una mujer de 34 años. Reconócelo. Ve a Hooters y dí que Liv te envió. Te darán una comida gratis.

¡35 la próxima semana! Agradecida por cada día de mis 12 años de carrera, pero me retiré debido a una lesión.

Muy amable de tu parte ofrecerme una comida gratis, así que responderé con amabilidad y esperaré a que estés de vuelta allí para dejarte una buena propina.

Con esto terminó una discusión en la que ambas luchadoras mostraron su peor actitud. Y aunque Morgan pasó rápidamente a otros temas, Bayless continuó hablando del asunto con sus seguidores durante varias horas.

Tras todo esto ¿creen que fue una falta de respeto el tweet de Liv Morgan?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon