Lita posando con la máscara del Dr. Máscara
Lita posando con la máscara del Dr. Máscara

La ex-Campeona Lita habló con el sitio web de la WWE esta semana para promocionar el nuevo videojuego  WWE ’13. Éstos son algunos aspectos destacados de la entrevista:

WWE.COM: ¿Cuáles son las diferencias entre las mujeres era de la actitud y divas de hoy?

LITA: Creo que las mujeres de la Actitude Era realmente hicieron un buen trabajo en averiguar quiénes eran y qué querían reflejar en  los aficionados. Así que cada mujer era individual, nunca íbamos a llegar a ver a Lita e Ivory confundidas. Usted no va a conseguir que las dos  nos confundiéramos  a diferencia de ahora, es la chica atlética con los shorts cortos ? No, es la otra chica atlética con los pantalones cortos. Se trataba de establecerse usted misma individualmente.

WWE.COM: ¿Qué Diva hoy mejor encajaría en la era de la actitud? ¿Existe hoy una diva contra la que te gustaría competir?

LITA: Creo que es interesante ver las Divas de hoy y ver que los fans están vinculados a ellas. Obviamente, en este momento, es AJ Lee, no es la más fuerte, ella no es una de esas chicas clásicas. Pero se distingue, y usted  se emociona cuando está ahí y tiene una idea de quién es, y creo que es realmente genial ver a la niña que no se supone que haga lo que hace ahí fuera, y sin embargo es lo que le gusta a los fans.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de