Lince Dorado: «Nunca me sentí una Superestrella de WWE»

En cuestión de seis meses, WWE desmanteló por completo Lucha House Party, una facción que nunca estuvo destinada a grandes logros como The New Day, pero que gozaba de la confianza de la compañía por su buen trabajo en cualquier escenario y circunstancia. Primero, con el despido de Kalisto, hoy de nuevo Samuray del Sol, en abril, luego de un intento fallido de medrar en solitario al separársele de sus socios durante el Draft de 2020. Y a continuación, este jueves, con las destituciones de Gran Metalik y Lince Dorado

Poco a poco, la representación latina va quedando mermada dentro de WWE, y de aquellos prometedores talentos contratados para inaugurar 205 Live en 2016, que deslumbraron al mundo en el excelente Cruiserweight Classic, apenas quedan cuatro nombres bajo contrato. Los pesos completos siguen dominando el negocio. 

 

► Misión cumplida para Lince Dorado

En las últimas horas se han ido produciendo reacciones por parte de estos últimos 18 nombres que dejan el Imperio McMahon y deberán probar suerte en otros territorios, entre los que merece la pena destacar precisamente la de Lince Dorado, muy similar a la de Gran Metalik por su tono conciliador y positivo. He aquí las palabras del puertorriqueño vía Instagram

«Todo está bien. Creo que si esto me hubiese ocurrido hace un par de año, me habría destruido. Sinceramente, tengo una buena mentalidad. La gente que me conoce sabe lo fuerte que soy mentalmente. Vine venir esto, no recientemente, sino hace años. Todo lo que puedo decir es que di lo mejor de mí. Nunca perdí la pasión. Lo intenté todos y cada uno de los días que estuve allí. Propuse cosas. Me encantaba mi empleo y la gente con la que trabajaba. Me encantaba el equipo que me hizo lucir como una superestrella cuando no me sentía como una superestrella. Nunca me sentí una Superestrella de WWE, pero no es culpa de nadie. Estoy muy agradecido por la oportunidad que se me dio. Que me conseguí. Fue todo un sueño. Nunca debería haber estado allí, pero me dije a mí mismo, la única persona que importa, ‘este es tu sitio’. En preescolar me dije, ‘vas a estar en WWE’. Misión cumplida. ¿Salió como quería? No importa. Es hora de la siguiente aventura. Hice todo lo posible por hacer lo que quería hacer dadas las circunstancias. Al fin y al cabo, misión cumplida. 

«Tengo muchos amigos todavía en WWE que sé que van a partirla, así que sigan viéndolos y sigan viendo todos los productos. Quiero agradecer a mis colegas de viaje: Reggie, Ricochet, Cedric [Alexander], Shelton [Benjamin]. A todos. Todo el mundo fue tremendamente ‘cool’ y yo fui ‘cool’ con todo el mundo. Los Uso, Roman [Reigns], New Day, Nattie, TJ [Wilson], todas las mujeres con las que pude entrenar. Me lo pasé bien. Para nada lo pasé mal en WWE. 

«Y lo más importante, quiero darme las gracias a mí mismo por creer en mí. El único hijo de pu** que creyó en mí. Me veo y me digo, ‘lo hiciste, jod**, lo hicimos’. Cumplí mi sueño. Lo hice, jod**. Nadie me puede quitar eso. Para el resto de gente que tenga un sueño, que sepa que puede conseguir lo que sea. Cree en ti mismo, es la única persona que va a ayudarte a llegar donde quieres. Quiero agradecerme a mí mismo. El hijo de pu** más duro y loco que conozco, dispuesto a hacer cualquier cosa, como saltar de una jaula sólo por hacerse un nombre. Con su familia por delante. Lo hice. Nadie me puede quitar eso». 
© WWE

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon