Leyenda de WWE tuvo problemas con la policía antes de WM

Últimamente estamos hablando bastante sobre la policía. A finales del pasado mes de marzo, cuando se dirigían a un evento, tanto Mandy Rose como Sonya Deville fueron detenidas por exceso de velocidad. Más recientemente, confirmamos que la investigación contra Enzo Amore sigue en marcha.

No tan deprisa: Enzo Amore sigue en investigación

Ahora hablamos nuevamente sobre los cuerpos de seguridad, pues el pasado viernes Virgil tuvo algunos problemas con un grupo de policías. El luchador independiente Brett  Lauderdale publicaba el siguiente mensaje en Twitter explicando la situación que protagonizó la leyenda de WWE.

«Historias no contadas de New Orleans: Viernes, 3 de la tarde. Virgil estaba contando historias a unos policías en el Pont Center. Todo era diversión y juegos hasta que Virgil contó una historia sobre haber visto un tiroteo. Estaba representando la escena e hizo un gesto hacia una de las pistolas de los policías. Al policía no le gustó y la historia terminó«.

Afortunadamente para él, el luchador no tuvo mayores problemas pues pudo irse con una advertencia, sabiendo también que no es una buena idea señalar el arma de un policía. Y menos en Estados Unidos, donde el problema con las armas es tan grave. De hecho, realmente pudo haber sido detenido por el gesto.

Esperemos no hablar sobre la policía, al menos sobre algo negativo, próximamente.

Volviendo al luchador, en 1985 llegó a la empresa McMahon para comenzar una etapa que duraría hasta 1993. Vivió sus mejores tiempos con Ted Dibiase, comenzando siendo su guardaespaldas hasta que comenzaron una rivalidad, en la que incluso llegó a conseguir el título más preciado para este, el Campeonato Million Dollar.

Ted DiBiase Sr. y Virgil en la WWE de los 80s-90s

Cuando su historia terminó, comenzaron los últimos tiempo de Virgil en la empresa. En 1994 fue despedido, marchándose a WCW, donde vivió buenos momentos como parte de la New World Order. Se retiró en el año 2000. Aunque en 2010 regresó a WWE para convertirse, temporalmente, en guardaespaldas de Ted Dibiase Jr.

Y cabe mencionar que no está completamente retirado, pues a finales del pasado año luchó en un evento de Preston City Wrestling.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Leyenda de WWE tuvo problemas con la policía antes de WM»

Los comentarios están cerrados.