Leon Ruff revela lo que sintió tras ganar el Campeonato Norteamericano NXT

Leon Ruff logró lo impensable la semana pasada en NXT cuando derrotó a Johnny Gargano por el Campeonato Norteamericano NXT. Este fue un momento impactante para todos los involucrados, aunque tuvo la ayuda de Damian Priest, no deja de ser sorprendente para un luchador que no había ganado en televisión previo a este combate.

► Leon Ruff cuenta que su novia fue la primera en hablar con él tras su triunfo

El luchador proveniente de EVOLVE, pronto encontró su camino hacia un contrato con NXT después de aparecer en televisión como luchador local en la programación regular de la WWE.

En una entrevista reciente con WWE The Bump, Leon Ruff estaba encantado de tener su propio gráfico en el programa. Ese pequeño detalle fue uno de varios que ha experimentado en la última semana. Luego reveló que su novia, el árbitro de NXT Aja Smith, fue la primera persona con la que habló detrás del escenario luego de su gran victoria, donde se pudo dar cuenta de la magnitud de lo que había logrado.

“La primera persona con la que hablé fue mi novia Aja Smith. Se me acercó con lágrimas en los ojos, estaba llorando. Ella estaba tan feliz, y yo solo … cuando la vi, pude calmarme y respirar profundamente. Ahí fue cuando todo me golpeó. Fue entonces cuando me di cuenta de lo que había logrado y fue entonces cuando me di cuenta de que mi arduo trabajo valió la pena«.

Leon Ruff y Damian Priest - NXT 11 de noviembre 2020
Leon Ruff y Damian Priest – NXT 11 de noviembre 2020

Johnny Gargano tendrá la oportunidad de intentar recuperar el Campeonato Norteamericano NXT esta noche. Habrá que ver cómo resulta eso, pero el ex campeón seguramente habrá aprendido de que no debe subestimar a ningún adversario. Si las cosas salen bien para Leon Ruff esta noche, esto podría ser el comienzo de un gran impulso para él.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon