Lebedev se convierte en doble campeón mundial crucero

Denis Lebedev enfrentó a Victor Emilio Ramírez en una pelea unificatoria de los cinturones de peso crucero avalados por el la Asociación Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo.

Lebedev tenía 6 meses sin pelear y regresó con una pelea importante, pues puso en la línea su cinturón, al igual que Ramírez, dueño hasta ese momento del cinto FIB de peso crucero.

Una vez iniciado el combate pintaba para largo.

Lebedev atacaEspecialmente porque no hubieron muchos golpes de poder, era un clásico «round de estudio», acaso Ramírez habrá conectado un buen golpe en la cara de Lebedev pero fue todo, no hubo mucho más contacto menos lo fue de peligro.

En el segundo round se pusieron más intensas. Lebedev le subió la intensidad a su ataque y le presentó buenas combinaciones a Ramírez, quien a su vez, al inicio, contestó a cada uno.

Lebedev ganaPero llegó el momento definitivo y extraño de la pelea cuando Lebedev bombardeó a Ramírez y Ramírez acabó agachado, pero sin caer. Lebedev se detuvo un momento, pero como Ramírez no cayó continuó golpeando. Luego Victor caminó hacia atrás dándole la espalda a Lebedev, por un segundo se le olvidó que estaba en batalla porque bajó la guardia caminó con Denis detrás siguiéndolo. Entonces recordó lo que hacía y trató de atacar, pero no logró conectar. Lebedev sí lo hizo y fue donde lo sacó de combate.

Triunfo rápido, triunfo de doble campeonato mundial para Lebedev.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon