Le preguntan a The Miz por Hannibal: «No parecía un error»

Hannibal dio a conocer recientemente su versión del ataque que propinó al réferi Lando Deltoro el 11 de diciembre en el evento Christmas Star Wars de la compañía World Class Pro Wrestling contando –en una larga declaración– que el motivo por el que el árbitro fue contratado es porque acostumbra a llevar a cabo momentos como ese, en los que le hacen sangrar, señalando que no estuvo dirigiendo ninguna otra lucha del cartel.

Que el arma con el que realizó los cortes en la cabeza de Deltoro se la dieron desde la oficina de la compañía y que la máscara que llevaba puesta no le permitía ver de qué manera la estaba utilizando, pensando él en todo momento que no estaba golpeando con el pico sino con su mano, ya que además su «oponente» tampoco le dio indicaciones en ningún momento de que lo estuvieran lastimando (además se suponía, según Hannibal, que Deltoro debía cortarse a sí mismo con una cuchilla de afeitar).

También que deberían haber intervenido varios réferis para detenerlo pero que, por algún motivo, se quedaron detrás de escena; y que la empresa debe entregar armas seguras a sus luchadores si van a realizar ese tipo de segmentos; apunta también que fue él quien decidió cortar los lazos con ellos y no la organización.

► The Miz no cree las palabras de Hannibal

Ante estas palabras del veterano gladiador canadiense ha habido quienes se han puesto de su lado y quienes continúan en el contrario. ¿En cuál de ellos está The Miz? Desde luego no en el primero pero por ahora tampoco en el segundo. Para entender la situación de la Superestrella de WWE ante este asunto es que no lo conocía previamente hasta que TMZ Sports se lo dio a conocer en una reciente entrevista que le hicieron en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

No tuvo tiempo de valorar toda la información, aunque sí quiso dar de todas maneras su punto de vista. Debido al ruído de fondo no se escucha demasiado bien al «A-Lister» y no podemos trasladar todas sus declaraciones. Aún así a continuación dejamos las que sí se escuchan bien que son tremendamente interesanes:

«Los accidentes ocurren, pero no me apuñalan como un cuchillo o lo que sea que tuviera el tipo.

«No haces esas cosas. Eso no parecía un error«.

El Miz declara también que Hannibal debería ser expulsado para siempre de la lucha libre profesional.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon