Layla revela por qué renunció a WWE en 2015

Una gran sorpresa se causó cuando el 29 de julio de 2019 reportamos aquí en SÚPER LUCHAS que la recordada Layla El, se retiraba de WWE y de la lucha libre profesional. En la entrevista que concedió para WWE.com, Layla declaró que estaba agotada por el calendario de viajes de las Superestrellas, estar alejada de su familia y agradecía a gente como Michelle McCool y Kelly Kelly.

► Layla El habla de su salida de WWE

Desde su salida de la empresa, Layla había estado alejada de la lucha, hasta el año pasado que decidió regresar al mundo de la lucha para reunirse con los fans. Y pronto hará otra convivencia de fans, así que concedió una entrevista para Wrestling Inc. en donde reveló otra de las razones de su salida de la compañía y su retiro de la lucha libre:

Layla / WWE

«Me tomé un descanso. Necesitaba un descanso para mí. Ya llevaba en WWE alrededor de unos nueve años. Hace algunos años, se suponía que tenía que hacer unas apariciones y me eché para atrás. No estaba segura de hacerlo.

«Me asustaba un poco estar en el ojo público. No quería llamar la atención. Hace poco hice mi primera aparición para conocer a los fans y fue divertido, alegre, y pensé: ‘¿Por qué no?’ Además, quería volver a ver a los aficionados.

«Los fans siempre me preguntaban en redes sociales por qué no hacía apariciones para compartir con los fans. Me preguntaban si iba a volver a la lucha libre y decía que no, pero que quizá hacía una convivencia y nunca me animaba.

Layla

«Pero es muy agradable volver a ver a los aficionados y sentir la calidez y el apoyo de los fans. Echo de menos eso, pero también me gusta la idea de poder estar con ellos un par de horas e irme nuevamente.

«Desde temprana edad estoy trabajando de cara al público. Primero fui animadora en cruceros, luego fui bailarina de los Miami Heat y pasé a las luces brillantes de la lucha libre profesional. Pero llegué a un punto en el que pensé: ‘¿Sabes qué? No lo quiero. No quiero que la gente me mire. Quiero sentarme y observar’.

Layla WWE

«Me estaba haciendo mayor. Estoy en la mitad de mi vida en este momento. Esos días se han ido. Llegas a un punto en el que, como mujer, es realmente envejecer ante los ojos del público. Realmente eso es. No quería eso para mí. No quería estarme por mucho tiempo ante las cámaras y verme cómo iba envejeciendo poco a poco.

«De hecho, no quería eso para mí y pienso que me quedé demasiado tiempo en WWE. Creo que debería haberme retirado tres años antes del 2015. Así es como lo veo ahora. Mi tiempo en la lucha se acabó. Me encantó. Lo aprecio, pero mi tiempo ha pasado. Tienes que aceptar eso y seguir adelante«.

Layla
Layla tras bambalinas en RAW

«A veces, solo estaba en casa un día. A veces, nos ausentamos durante 18 días en una gira a nivel internacional. Lo amé. Yo era lo suficientemente joven. Fue un gran momento en mi vida. Pero eso me generó mucho desgaste y muchas lágrimas. Y a medida que iba envejeciendo, me costó recuperarme y matenerme en forma. Necesitas dormir y comer ciertos alimentos para mantenerte en forma y en la carretera es difícil».

La última lucha de Layla fue una derrota ante Paige el 26 de julio de 2015 en el Amarillo Civic Center Coliseum en Amarillo, Texas. La mujer, de 43 años de edad, vive ahora junto con su esposo Rich Young, el exWWE como Ricky Ortiz. Se desempeña como agente de bienes raíces.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon