Layla se retira de WWE

Layla El ha sido parte de WWE desde 2006, cuando participó en el Diva Search. En casi una década logró convertirse en campeona de divas y fue la última mujer en portar el Campeonato Femenino WWE (WWE Women’s Championship). Ahora, Layla ha anunciado en una entrevista exclusiva para WWE.com su retiro como luchadora profesional.

Siento que decidir retirarmen del ring ha sido una decisión difícil de tomar porque soy apasionada y amo luchar. He conocido a todos en la compañía por ya nueve años. Son familia. He pasado más tiempo con el personal, las superestrellas y las divas del roster que con nadie más. Se convierte en parte de tu vida. Y no sólo eso, es difícil alejarse de los fanáticos. Parte de mí se siente un poco culpable de alejarse porque [los fanáticos de WWE] son 100 leales y me han apoyado desde 2006. Yo ni siquiera tendría este trabajo si los aficionados no hubieran votado en el Diva Search. Fui capaz de ganar esa competencia por ellos y fue una bendición. Pero a veces sólo necesitas dar un paso al lado y tomar un riesgo y moverte hacia la siguiente etapa de la vida.

En la entrevista, Layla dice que a medida que se hace mayor, es cada vez más difícil reponerse del desgaste físico que implica el calendario de viajes de WWE, además de resaltar que es momento de avanzar hacia otra etapa. En esta nueva etapa, Layla planea regresar a sus raices como bailarina, casarse con su prometido y eventualmente formar una familia.

Para sellar su partida, Layla decidió dejar un extenso mensaje de gratitud al WWE Universe:

Me gustaría decirle al WWE Universe «Gracias» por siempre ser leales conmigo. Me han visto en mis buenos y malos momentos. En una de las primeras entrevistas cuando gané el Diva Search, le dije a los aficionados «No los decepcionaré» y realmente siento que me puedo ir diciendo que he alcanzado todo lo que una diva es capaz de alcanzar.

Estuve en la primera lucha de mesas de divas. Fui la primera ganadora del Diva Search en ganar ambos campeonatos – el Campeonato Femenino y el Campeonato de Divas. Fui capaz de estar en Lay-Cool, lo que fue el punto culminante de mi carrera. Estoy bendecida de muchas maneras. Sientp que he hecho todo lo que he podido hacer en WWE, así que me veoy muy feliz y espero que todos los demás también estén felices con mi decisión.

Gracias a WWE por darme esta asombrosa oportunidad que han sido los nueve años de ver cosas asombrosas y conocer a personas asombrosas. Me siento realizada. Me voy con un brillo feliz en mi corazón. Esto no es algo triste. Es algo positivo. Me voy a la siguiente parte de mi vida.

Gracias especiales a Michelle McCool porque con ella tuve los mejores dos años y medio de mi carrera. Todavía somos muy buenas amigas y fui privilegiada por trabajar con ella y aprender de ella.

Kelly Kelly y yo trabajamos juntas desde el principio. Me encantaría decirle «Muchas gracias» Nos divertimos mucho y nos convertimos en verdaderas amigas. Juntas, Kelly Kelly y yo aprendimos a luchar. Nos convertirmos en muy buenas amigas y tuvimos mucha diversión.

Me gustaría agradecerle a Fit Finlay porque él le da a las divas el 125 por ciento. Él básicamente me dio mi oportunidad; empezó entrenándome y enseñándome. Se convirtió en una figura paterna para mí, lo cual nunca pude tener en mi vida. Me tomó bajo sus alas y siempre estaré agradecida por ello.

Gracias a Julie por hacer mi asombroso vestuario y por que tu y Terry siempre me han hecho reir y han sido mis amigos.

También quiero agradecerle a los ejecutivos de WWE, al grupo de relaciones de talento de WWE, el departamento de viajes, los productores y escritores de WWE, los maquillistas y vestuaristas y a todas las demás Superestrellas y Divas.

Desde Súper Luchas le deseamos a Layla éxitos en sus futuros proyectos y le agradecemos tantos años dedicados a la lucha libre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon