Las razones de la confianza de Alex Volkanovski

Alexander Volkanovski se siente confiado antes de lo que cree que será un año decisivo para su carrera en 2023, ya que se prepara para luchar contra el titular del peso ligero Islam Makhachev en UFC 284 el 11 de febrero en Australia en un mal para convertirse en un campeón de dos divisiones.

Volkanovski, de 33 años de edad, es actualmente un claro no favorito con los corredores de apuestas antes de su ascenso al peso ligero para el enfrentamiento estilo super pelea, pero sólo ve cosas buenas por delante a medida que se adapta a una versión más grande y más fuerte de sí mismo.

«Islam es fuerte, Islam va a estar listo, pero te garantizo, recuerda mis palabras, que yo voy a estar listo», admitió Volkanovski en su canal de YouTube. «Voy a estar más que preparado. Voy a estar en forma, voy a estar más fuerte que nunca. Ya me estoy llenando. Ya tengo más músculo que en mis últimos combates. Ya soy más fuerte, significativamente más fuerte».

Es comprensible por qué Volkanovski confía en su propia capacidad si nos fijamos en su impresionante currículum, habiendo permanecido invicto en su carrera de 12 peleas en la UFC hasta el momento, derrotando a un quién es quién de talentos del peso pluma en el camino como Max Holloway (x3), Brian Ortega, José Aldo, The Korean Zombie y Chad Mendes.

Volkanovski reconoce la magnitud del combate y el reto que le espera, pero al mismo tiempo lo ve como el camino para cimentar su legado como uno de los mejores de la historia de este deporte.

«Cuando te digo que 2023 va a ser el año más importante de toda mi carrera, de mi legado, éste es el año decisivo. 2023 comienza con la eliminación del Islam. Gran oportunidad no sólo para ser grande, sino para ser uno de los más grandes. Así que a eso voy».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon