Las huellas de la batalla: Imágenes de Braun Strowman después del Last Man Standing contra Sami Zayn

Uno de los momentos más importantes que tuvo la edición de ayer, 2 de enero, de Raw fue la lucha con estipulación del último hombre en pie que dieron Sami Zayn y el gigante Braun Strowman, el cual terminó con la mano en alto tras despedazar de fea manera al canadiense con todo lo que encontró a modo, y después de dos brutales azotones en el área de ringside.

 

Sin embargo, a pesar del triunfo, Strowman recibió castigo de manera fuerte por parte de Sami Zayn, quien con un palo de Singapur impactó en repetidas ocasiones los costados del gigante que antes perteneciera a la Familia Wyatt, y que ha marcado una historia particular desde que las marcas se dividieran exigiendo pelea al Gerente General de Raw, Mick Foley. Zayn también hizo que el cuerpo de Strowman atravesara varias mesas durante está acción:

Así que no fue de extrañarse que el cuerpo del gigante, aunque ganador, acusara en su cuerpo las marcas del dolor imprimido por Sami Zayn. WWE publicó la siguiente imagen en su cuenta de Instagram del gladiador después de la lucha, donde quedan evidencia del daño de los palazos aplicados al gigante, quien terminó por ser el último hombre en pie:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon