Las dos grandes rivalidades para SmackDown una vez arranque el año 2017

Una de las grandes interrogantes que hay que resolver una vez arranque el año 2017 en SmackDown, es el posible decimosexto reinado del hombre franquicia: John Cena. Aquí lo intrigante no es sí pasará o no, sino ¿cuándo? ¿de qué manera? ¿destronando a quién? Por ahora según Dave Meltzer su camino parece llevarlo a WrestleMania 33 destronando a un futuro Campeón Mundial WWEThe Undertaker

No convencido de eso, Steve Carrier de Ringside News se atreve a lanzar otra versión de los hechos; según él, Cena le arrebatará la correa a AJ Styles antes de WrestleMania 33 y se enfrentará a The Undertaker en el magno evento, en una lucha de apuestas título vs. carrera.

aj-styles-undertaker

Por otro lado se está discutiendo para el primer semestre del próximo año la evolución del ángulo entre The Miz vs. Dean Ambrose por el Campeonato Intercontinental. Con Ambrose persiguiendo el campeonato Intercontinental, su carrera recibirá un segundo aire mientras Cena regresará a la órbita del cinturón máximo.

No es un secreto que SmackDown paso a paso se está convirtiendo en un laboratorio donde se reparan carreras; tenemos a la mano el caso de la revitalizada carrera de Heath Slater en: El ángulo del agente libre Heath Slater: Rock ‘n’ Roll, baby! La victoria de Ziggler sobre su pasado, la consagración de AJ Styles como material estelar, el primer campeonato de Bray Wyatt, un intrigante Randy Orton, Becky Lynch por fin arañando oro y como no Alexa Bliss convirtiéndose emisión a emisión en la villana taquillera que algún día será.

Pero, esta clínica experimental ha servido para catapultar como nunca antes la carrera de un irreconocible The Miz; un antagónico tan despreciable que ha despertado verdaderos sentimientos negativos hacía su persona por parte de conocedores y casuales, hecho que se reserva para aquellos personajes que trascienden y nos mantienen inmersos en su ruin personalidad.

Dean Ambrose vs. The Miz

Por eso no es de extrañar que luego de rasguñar el podio de los estelares Ambrose necesite de alguien como The Miz para dar el siguiente gran paso: convertirse en un estelar. Un verdadero héroe o villano sólo es arropado por su público luego de la más heroica de las historias o la más canalla serie de sucesos que se queda en la retina del espectador. La estrella de Hollywood es la antítesis del Lunático Radical y es quien puede llevarlo al escalón que le hace falta para volver a colgar sobre su cintura el Campeonato Máximo por excelencia de WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon