Las 3 Superestrellas peor usadas por WWE en la actualidad

Durante los años, WWE ha dejado pasar a muchos talentos que posiblemente merecían mejores oportunidades. Algunos de ellos decidieron irse, mientras que otros tantos siguen esperando ese momento. En esta ocasión, te mostramos las tres superestrellas peor usadas por la empresa norteamericana en la actualidad.

Menciones honoríficas: 

Damien Sandow

En 2013 ganó Money in the Bank, parecía su momento. Ahora y después de perder la pelea por el título, su carrera va en descenso y lo utilizan para peleas-comedia en la que se sólo es humillado.

Kofi Kingston

Durante seis años en el roster principal, ha ganado 10 títulos, pero simplemente no le dejan dar el salto a las ligas mayores. Para muchos su personaje es repetitivo y aburrido.  Esperemos que su nueva alianza con Xavier Woods y Big E, lo lleve a nuevos niveles.

3. Zack Ryder

¡Woo woo woo, you know it!, en 2011 para todos esta frase nos era popular. Zack Ryder es un caso especial, cansado de esperar por una oportunidad, uso de las redes sociales y creó su show en Youtube Z! True Long Island Story, para hacerse de un nombre y convertirse en uno de los luchadores más populares del roster.

De manera repentina el empuje y crecimiento de Ryder se detuvo, después de ser campeón de Estados Unidos, participar en eventos estelares de Raw y competir en Wrestlemania, volvió a un estatus de jobber, en el que está estancado desde mediados de 2012. Si bien no es el más talentoso en el ring, The Long Island Iced Z tiene carisma y una buena conexión con la audiencia, tal vez merece una nueva oportunidad.

2. Tyson Kidd

Posiblemente el más talentoso de nuestra lista. Tyson Kidd llegó a WWE en 2009 junto a su esposa Natalya y D.H. Smith como parte de The Hart Dynasty, inicialmente tuvieron un buen empuje que los llevó al campeonato en parejas. Sin razón y como rara vez acostumbran, los creativos decidieron separar al equipo sin realmente tener planes para ninguno de los dos.

Tyson Kidd carga con la responsabilidad de ser el último graduado del famoso Hart Dungeon, que entrenó a todos los hermanos Hart y a destacados luchadores canadienses como Edge o Chris Benoit. Actualmente en NXT parece que le están dando un personaje interesante, esperemos le den continuidad y lo lleven al roster principal.

1. Dolph Ziggler

Sin duda el más completo. Dolph es talentoso en el ring y en el micrófono, observen cualquier show reciente de la WWE y es siempre de los más ovacionados y aclamados por la gente. A pesar de ello, parece que los directivos de la empresa no deciden confiar un rol importante para él, sus constantes lesiones y franqueza al expresar lo que piensa, también lo han impedido.

Ziggler ya ganó todos los títulos posibles en WWE, Campeón Mundial, Intercontinental, de los Estados Unidos y en Parejas, pero merece más, con sus 34 años le queda aún tiempo por delante y esperamos que lo sepan aprovechar.

¿Quién falta y quién sobra? ¿Creen que estos luchadores merecen mejores oportunidades?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon