Con el paso de las horas siguen saliendo a la luz antiguas publicaciones de Lars Sullivan sobre temas muy diversos pero todas polémicas. Una de las más recientes que salían a la luz contenían graves insultos contra Jeff Hardy.

“1. Es un junkie, un adicto, un drogadicto.

2. Es solo un ‘saltarín’ (spot monkey) y no tiene realmente ninguna habilidad luchística.

3. Apesta cuando habla en el micrófono.

4. La razón por la que es popular es porque los niños pequeños y las fanáticas feas y ‘marks’ lo ovacionan porque se viste como ellas”.

Ahora Lars Sullivan contra los latinos, con argumentos estilo Trump

En este caso nos llegan sus declaraciones sobre un tema muy sensible como son las violaciones. Parece que el ahora luchador del elenco principal tenía una opinión para todo. Aunque esperamos que la haya cambiado con el paso del tiempo.

“Esto no es un trolleo, es simplemente un pensamiento. Mi opinión es que hay una zona gris cuando se trata de relaciones sexuales y violaciones. Cuando una mujer se quita la ropa y salta sobre ti es cien por ciento consentido, pero hay niveles que no alcanzan el cien por ciento de consentimiento.

A la mayoría de las mujeres les gusta que los hombres tomen el control, ¿en qué momento es demasiado control? No estoy insinuando que el político que lanzó el disparate sobre el control que tienen las mujeres para quedar embarazadas estuviera en lo cierto; es un completo imbécil. Pero el hecho es que hay un área gris cuando se trata de la definición de violación«.

Sullivan se refiere al político Todd Akin, ex congresista republicano. En el año 2012 afirmó que «las víctimas de una violación ‘legítima’ no suelen quedarse embarazadas. Porque si se trata de una violación ‘legítima’, el cuerpo de la mujer tiene mecanismos para cerrarse del todo”. Esas declaraciones fueron reprobadas incluso por sus compañeros de bancada, y el partido Repúblicano le retiró su apoyo económico para su campaña, por lo que perdió la elección ese mismo año.

Por otro lado, es un mito que exista un área gris en cuanto a la violaciones. Como en muchas otras cosas, es o no es. No hay espacio para la ambigüedad,

Lars Sullivan: «CM Punk es un imbécil sobrevalorado»

Hablamos de