Debe ser complicado para Lana encarar su actual estatus en WWE, pues cuando aparece es para acompañar a Rusev en sus derrotas. Al menos su esposo tiene la oportunidad de luchar, pero ella únicamente entra en escena para quedarse a un lado, fuera del encordado, gritando a quienes están dentro. Y ya lleva varios meses protestando, pero ninguno de los tuits, de los videos, nada de lo que ha hecho le ha servido ni para mejorar su situación en la empresa ni tampoco la de su marido. Este no se ha quedado atrás y también ha tenido sus momentos de queja en este tiempo.

Lana se queja: “Ideas que he propuesto a WWE son usadas para otras” 1
Lana y Rusev - WWE

No fueron los únicos, pero el matrimonio quedó fuera de Money in the Bank. El reciente PPV de WWE se celebró sin su participación. Era de esperar dado que no forman parte de ninguna de las historias actuales de la empresa. No obstante, por otro lado, parece que la luchadora sí que participó de alguna forma. Al menos es lo que dice ella. Poco después de que el evento finalizara, hizo esta publicación en Twitter (que ahora ha borrado):

https://twitter.com/LanaWWE/status/1130335103262044161

"Me encanta ver shows e historias que yo misma escribí y propuse pero que fueron dadas a otras personas. Ésta es como la décima vez que me sucede en el último año... Es bueno saber que soy tan creativa que mis ideas son dadas a otras".

Hay quienes están bromeando con que Lana pueda referirse al último episodio de Juego de Tronos que se estrenó también hace unas horas. Pero parece claro que se refiere al show de WWE. No aclara cuáles eran esas ideas ni para quien fueron. Ni siquiera se puede confirmar que lo que dice sea verdad o sea simplemente para continuar con su molestia. Y tampoco parece que su situación vaya a cambiar pronto, ni la de su esposo.

Advertisements
Hablamos de