Lamentablemente Milano Collection AT tiene que retirarse

Por | | ,

El pasado 18 de Enero de 2010, el reconocido luchador Japonés, Milano Collection AT, anunció su retiro de la lucha libre profesional. Milano se retira debido a una lesión en el nervio craneal ocular, que podría provocar que perdiera definitivamente la vista en uno de sus ojos si recibe un golpe serio en el mismo.

Milano Collection AT tiene sólo 33 años de edad y llegó a ganar el Best of The Super Jr. 2007 de NJPW, incluso fue uno de los representantes de Japón en la World X-Cup 2008 de TNA.

En México estuvo mucho tiempo preparándose con Toryumon, que le dio una habilidad fuera de lo común para el llaveo, es también muy recordado en la Arena Naucalpan con IWRG.

Le deseamos la mejores de la suertes en sus futuros proyectos.

Opiniones de la comunidad:

El compañero Salvador Adolfo comenta:

Cómo olvidar a Milano Colletión y su paso por la Arena Naucalpan, desde aquella época se veía que tenía con que destacar y lo logró. Lamentablemente esta es una dura profesión y aquí están las consecuencias, un retiro prematuro. Por cierto soy rudo ¿qué fue de Magnum Tokio? Si no mal recuerdo era también parte de esta camada de alumnos del Ultimo Dragón y era realmente bueno luchando.

El compañero Rulo comenta:

Pues que mala noticia, apenas me enteré por esta nota de lo que le había pasado, la verdad Milano Collection tenía un futuro mas que prometedor, pero el estilo del Puroresu cobró la factura en su cuerpo.

Esto es un mensaje para los que siguen dudando de cuál es el mejor estilo de Lucha Libre en todo el mundo: Puroresu.

Saludos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

36 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios